Toda una polémica se formó en el mundo de la farándula y en las redes sociales luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación amorosa. Ante esto, una de las reacciones más esperadas en internet era la de Cazzu, expareja del mexicano y mamá de su hija.
Tras unos momentos de silencio, Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, decidió hablar sobre el tema en sus redes sociales. En un largo texto la cantante argentina detalló a sus seguidores su estado de ánimo y cómo tomó la noticia.
"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto", empezó diciendo la famosa en su mensaje público y detalló que a lo largo de su vida pública ha intentado "evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada".
Cazzu agregó que lo que más le ha afectado de hacer parte de esta polémica es que su nombre esté en todos los medios "sin haber hecho nada para tener tanta atención, pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control".
"Estoy bien", aseguró la argentina para todos aquellos seguidores que se han manifestado apoyándola, luego de que su expareja Christian Nodal anunciara públicamente su noviazgo con otra mujer, tras pocas semanas de su separación.
La mujer agregó que ha decidido alejarse de las redes sociales y los medios tras su separación del mexicano y la reciente polémica que surgió cuando él confirmó su nuevo romance. Todo esto generó sospechas de una infidelidad por parte del mexicano, las cuales él desmintió, pero Cazzu no se pronunció al respecto, reseña noticiascaracol.com
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por siempre buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación", finalizó la cantante.
Comments