
La actriz cómica Norah Suárez, una de las más populares artistas venezolanas en su género, ha sido diagnosticada de cáncer en la parte dorsal de la columna, razón por la cual se encuentra internada en el Hospital Vargas de Caracas. Su estado es delicado y por ello debe ser sometida a tratamientos de quimioterapia, radioterapia y diálisis, que implican un desembolso apreciable de dinero para cubrirlos.
La actriz carece de las finanzas requeridas para enfrentar los costos y por ello varios de sus colegas humoristas han decidido tenderle la mano, organizando un espectáculo benéfico, a realizarse este domingo 16 de marzo, a partir de las 7:00 pm, en el teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.
Por primera vez se unirán cinco grandes del humor en Venezuela para tan noble causa y así ayudar financieramente a cubrir el costo del tratamiento de la querida actriz y comediante.
Bajo el título de Por amor a Norah, el show congregará Emilio Lovera, Wilmer Ramírez, Claudio Nazoa, Moncho Martínez y Carlos Rodríguez (Rafucho), primeros histriones que ofrecerán, individual y conjuntamente, lo mejor de las rutinas humorísticas que los han elevado a la estelaridad que hoy ostentan.
Las entradas para este espectáculo pueden ser adquiridas a través de www.liveri.com.ve y @liveri.ve. El costo va desde los 15 dólares hasta 20 y 25 dólares.
Los boletos también están a la venta en las taquillas de Liveri en el CCCT y en las del circuito Cinex en la Gran Caracas.