Jennifer López es una diva las 24 horas del día y estas imágenes lo demuestran.
La actriz destaca siempre en la alfombra roja, por sus looks sensuales y sofisticados en los que los brillos tienen un papel protagonista, como el impresionante vestido dorado que lució recientemente para recoger un premio a su cinta Unstoppable.
Y si uno pudiera pensar que, como cualquier mujer, la nuyorican está deseando llegar a casa para desvestirse, quitarse el maquillaje y ponerse cómoda, nada más lejos de la realidad, pues la madre de dos tiene otras prioridades como ha compartido en su cuenta de Instagram.
"Mi parte favorita de salir, es volver a casa para un snack de medianoche", escribió la artista acompañando unas imágenes en las que posa en la cocina de su hogar, frente a los fogones removiendo una sartén.
De acuerdo a lo citado por el portal web peopleenespanol, la también empresaria, que acaba de anunciar que participará en una nueva comedia romántica, luce un impresionante diseño negro de lentejuelas, efecto líquido, de silueta ceñida, sin espalda y con una abertura en el escote de la firma Mônot.
Un traje que le habíamos visto con anterioridad a Chiara Ferragni, Chloe Bailey o Elsa Hosk por su sensualidad y elegancia, aunque en las curvas de JLo es inigualable.
Por si fuera poco tremendo vestido para cocinar, López lo acompaña de altísimos tacones negros y pendientes de diamantes. En cuanto a su look de belleza, la cantante de On the floor lleva el flequillo peinado hacia atrás y recogido, con el resto de la melena caramelo suelta en ondas, y un maquillaje en tonos cálidos en el que destacan sus intensas pestañas.
Commentaires