Demi Moore y Bruce Willis tuvieron un divorcio ejemplar tras 13 años de matrimonio y tres hijas en común, manteniéndose cercanos y con buena relación con sus respectivas familias.
Por ello, cuando al actor le diagnosticaron con demencia frontotemporal, la estrella de La sustancia no se despegó de él en ningún momento, apoyándole, recordándole con buenas palabras, y periódicamente actualizando su estado de salud tal y como acaba de hacer.
La actriz ha concedido una entrevista para la CNN en la que ha confesado cómo se encuentra su exmarido y las consecuencias de su enfermedad.
"Viendo lo que hay, está en una situación muy estable en este momento. Y ya lo he dicho antes, pero realmente lo digo con mucha sinceridad. Es muy importante que cualquier que esté pasando por esto, se enfrente a su situación. Y que, desde ese lugar, surja amor y alegría", ha querido destacar, reseña antena3.com
"Obviamente es muy difícil y es algo que no se lo deseo a nadie. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza", se ha sincerado la intérprete.
Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis desde 1987 hasta 2000, teniendo a Rumer, Scout y Tallulah. Por su parte, Willis se volvió a casar con Emma Heming, dando la bienvenida a otras dos hijas, Mabel y Evelyn, a quienes la modelo decidió no ocultar la enfermedad de su padre.
Comentarios