top of page
yamileinforme21

¿Deseas abundancia y amor el próximo año? Prueba con estos rituales


Los rituales navideños, ya sean simples o elaborados, nos ayudan a cerrar el año con buena energía. Foto: Pixabay

En estas fechas, los rituales empiezan a tomar más protagonismo, porque la Navidad no es solo regalos y reuniones, sino también un momento para conectar con lo que realmente queremos. Es una época especial que nos invita a reflexionar, agradecer lo vivido y prepararnos para lo que viene.


Así que con estos rituales para hacer el 24 de diciembre podrás llamar a tu vida estas energías tan positivas y codiciadas.


Los rituales navideños, ya sean simples o más elaborados, nos ayudan a cerrar el año con buenas energías y abrirnos a nuevas oportunidades. Desde pedir deseos hasta encender velas, estas pequeñas acciones tienen el poder de renovar nuestras intenciones y llenarnos de esperanza.


Dentro del amplio abanico de propuestas, se destaca una por atraer prosperidad en simples pasos y con elementos de sencilla localización, como velas. En el mundo esotérico, las velas simbolizan energía y transformación. Cada color está asociado a intenciones específicas y su luz representa claridad, sabiduría y conexión espiritual, reseña minutouno.com


¿Deseas abundancia y amor el próximo año? Prueba estos 4 rituales para hacer el 24 de diciembre

Ritual de las luces de bengala


Para este primer rito necesitarás algo que seguramente está en tu lista de compras navideña: una varita de bengala. Este elemento clave de la Navidad simboliza la luz de Belén, la magia navideña y los buenos deseos, así que deberás encender una y mientras se consume pensar en todo aquello que deseas atraer a tu vida el próximo año. Mantenla en movimiento para incentivar el flujo de la energía.


Ritual del muérdago


Un múerdago colgando es sinónimo de amor navideño, y dado que la meta es llamar al sentimiento más bello del mundo, deberás colocar un rama decorada con bayas rojas para después usarlo como testigo del amor entre ti y tus seres queridos. Sabemos que está pensado para las parejas, pero también es muy efectivo cuando se trata de sellar amistad y familiaridad. reseña el portal web glamour.mx


El ritual navideño con mandarinas para atraer prosperidad


Coloca tres velas (azul, roja y amarilla) en un lugar seguro, formando un triángulo o estrella, y enciéndelas en el sentido de las agujas del reloj.

  1. Encender inciensos para perfumar la casa y generar una atmósfera de calma.

  2. Poner una esencia de mandarina o algunas mandarinas naturales cerca de las velas.

  3. Abrir las puertas y ventanas del hogar para permitir que las energías circulen.


Ritual de las velas rojas


Cuando comience la velada, tómate un tiempo solo para colocar y prender velas rojas por toda tu sala y comedor mientras intencionas su encendido con deseos de amor y prosperidad. Piensa en todo aquello que amas y quisieras que esté en tu vida el próximo año, como tu pareja, tu familia, tus amigos, o incluso tus colegas del trabajo.


Ritual de la campana


Otro elemento clásico de la época navideña son las campanas, pues sirven para llamar la energía de la abundancia. Reúne a tu familia en un momento tranquilo de la Nochebuena y, mientras guardan silencio, toca repetidamente su peculiar sonido para que cada uno de los asistentes se empape de su buena vibra.


Gracias a estos rituales para hacer el 24 de diciembre ten por seguro que tanto tu Nochevieja como tu Navidad habrán adoptado una carga energética mucho más positiva, pues estará llena de abundancia y amor que perdurará durante el próximo ciclo anual.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page