El Domingo de Resurrección fue el día ideal para que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se reencontrara con sus hermanos, de quienes se había separado por muchos años.
El artista, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, tuvo la oportunidad de reconciliarse con Nomar y Melvin Ayala en una iglesia de Kissimmee, en el estado de Florida, Estados Unidos.
"Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban, de hermanos que teníamos conflictos y tenemos que predicar esto porque Cristo es real. Cristo une a las familias. Cristo restaura. Cristo une a toda gente", expresó el ahora cantante urbano cristiano, reseña el portal web notitarde.com
En este sentido, el artista invitó a los asistentes a hacer las paces con sus familiares, “Si tú estas aquí quiero que veas a un cuadro real de hermanos que nos amamos, pero teníamos nuestros conflictos”.
El ahora cantante de música urbana cristiana, reveló hace unas semanas que su padre Ramón Ayala tiene cáncer, además, se especulaba que presentaba problemas con su esposa Mireddys González, lo que lo mantuvo alejado de los rumores y prefirió mantenerse al margen en relación al tema.
Comments