El accidente de tránsito que sufrieron Diosa Canales y su esposo Sigiloso ocurrió el miércoles 22 de noviembre cuando la pareja se trasladaba desde su residencia al gimnasio, momento en el cual un vehículo impactó la motocicleta en la carretera de la referida ciudad, quedando tendidos en el pavimento.
En su cuenta "X" Canales publica una denuncia contra el agente de tránsito Catalina Uribe Placa 443, pues considera que fue víctima de un trato inhumano, tanto por ella como por su esposo.
Ataque xenofóbico
Ambos lesionados aseguran que fueron víctimas de un ataque xenofóbico por parte de los organismos gubernamentales de esa nación, ya que, hasta el momento todo apuntó que el suceso ocurrido lo provocaron ellos. Finalmente, Diosa Canales y Siligoso tuvieron que accionar por cuenta propia para recibir atención medica al presentar golpes y raspaduras en partes de su cuerpo. Además, los famosos exigen que la autora intelectual del hecho aparezca para que asuma su culpabilidad ante la ley y enfrente los cargos propicios por lo ocurrido. Con información de Elsiglo
Comments