El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, quedó eliminado de la competencia culinaria donde participa figuras del entretenimiento, “Top Chef Vip” en su edición número 3.
“Nuestro Puma se nos va. Déjale unas palabras para despedirlo de #TopChefVIP3”, fue el mensaje de la cadena televisiva estadounidense, Telemundo, comunicó en su cuenta oficial de Instagram, quienes además son los encargados de transmitir la competencia.
Tras su eliminación, José Luis Rodríguez se convierte en el octavo participante en dejar el reality show de cocina. Sin embargo, ante la disputa con la reina de belleza venezolana, Alicia Machado, el criollo aseguró que fue mejor que lo eliminaran a él y no a su compatriota, ya quien sabe cómo fuese a reaccionar, reseña Notitarde.com
En medio de su salida, Alicia Machado buscó acercarse al también presentador de televisión, pero este evitó cualquier tipo de contacto con la Miss Universo 1996, a lo que le respondió desde lejos, “Dios te bendiga”.
“El Puma” se despidió de sus compañeros con una emotiva foto junto a sus compañeros, con una dedicatoria, “Todos para uno y uno para todos, ¿alcanzará?”.
Aseguran que Cazzu podría estar a la espera de su segundo hijo de Christian Nodal
Luego de toda la controversia que se generó en las redes sociales debido a la nueva relación del cantante mexicano, Christian Nodal y la también cantautora, Ángela Aguilar, rumores van y rumores vienen de que al parecer, el hombre dejó a su expareja embarazada.
La periodista mexicana, María Luisa Valdés Doria, reveló a través del programa “Viva la vida”, que la artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico, Cazzu, se encuentra embarazada de su ex.
En este sentido, la comunicadora social aseguró haber hablado con Cazzu, y fue ella quien le dio la noticia de que sí estaba a la espera de un segundo bebé y que el padre sería, Christian Nodal.
A pesar de esta información, ninguno de los artistas ha manifestado alguna información en sus plataformas digitales de esta contundente noticia y que dejó a más de un fanático con “la lengua afuera”.
Comments