![Aquí te dejamos un repaso de los anuncios más destacados del Super Bowl 2025. Foto: Captura de YouTube](https://static.wixstatic.com/media/cf2a35_d5174cb0470b4a58b10911547e2f308d~mv2.jpg/v1/fill/w_138,h_70,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_avif,quality_auto/cf2a35_d5174cb0470b4a58b10911547e2f308d~mv2.jpg)
El Super Bowl 2025 es, sin duda, un evento imperdible para los verdaderos fanáticos del fútbol americano, pero también lo es para quienes no entienden nada del deporte y simplemente disfrutan viendo a celebridades protagonizar anuncios memorables (Y, por supuesto, para las y los fanáticos de Taylor Swift).
Si planeas sintonizar el partido de este domingo solo para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Philadelphia Eagles, ¡genial! Pero para el resto, la emoción del día gira en torno a tres cosas: Una selección alitas, guacamole y botanas digna de una fiesta; Kendrick Lamar llevando su polémica con Drake al escenario más visto del año; y por último, el lanzamiento de comerciales que logran reunir la mayor cantidad de estrellas de Hollywood y creatividad en apenas un minuto.
Los mejores comerciales del Super Bowl 2025
Aquí te dejamos un repaso de los anuncios más destacados del Super Bowl 2025:
El plátano de 6,2 millones de dólares de Maurizio Cattelan (ah, y Kris Jenner, Chris Hemsworth y Chris Pratt) para Meta, reseña vogue
Una broma sobre Art Basel en un importante comercial del Super Bowl? Sin duda, es una apuesta arriesgada, pero funciona:
Ben Affleck, Casey Affleck, Jeremy Strong, Bill Belichick y Jordon Hudson para Dunkin Donuts
La energía desbordante de esta franquicia (con Ben Affleck pronunciando popstars a su manera), la referencia ineludible de Starbucks, Jeremy Strong riéndose de su fama de perfeccionista extremo ("Solo intento hablar con los granos... sumergirme en los granos…"). Hay casi demasiados motivos para disfrutar en los seis minutos de esta versión extendida del anuncio.
Seal y Becky G. para Mountain Dew
¿Una foca con la cara de Seal cantando un remix de “Kiss From a Rose” inspirado en Mountain Dew? El tipo de pesadilla inecesaria que solo puedes ver en un domingo de Super Bowl.
Roger Federer y Elmo para tenis On
Con todo el respeto, Roger, Elmo tiene razón: ¡El logo de On es confuso! ¡Siempre lo ha sido!
Meg Ryan, Billy Crystal y Sydney Sweeney para mayonesa Hellmann's
Amo un reencuentro de “Cuando Harry encontró a Sally...” cualquier día de la semana, aunque sea en forma de un brevísimo anuncio de mayonesa protagonizado por Sydney Sweeney.
Martha Stewart y Charli XCX para Uber Eats
Poner a Charli XCX y Martha Stewart (dos mujeres que sin duda reinaron en 2024) en el mismo anuncio fue un golpe de genialidad por parte de Uber Eats. Incluso si la tendencia TikTok de “escuchamos y no juzgamos” está un poco pasada de moda a estas alturas.
Greta Gerwig y Matthew McConaughey para Uber Eats
Greta Gerwig sufriendo a través de mil mensajes de voz desquiciados de Matthew McConaughey en este anuncio muy gracioso y aparentemente el tipo de cosas que realmente podrían pasar cuando McConaughey tiene tu número.
Barry Keoghan (y Jenny) para Squarespace
¿Barry Keoghan sobre un burro recorriendo la costa de Irlanda? ¿Qué podría salir mal (aparte de todo lo que pasa en The Banshees of Inisherin, claro)? Squarespace siempre está a la altura de los anuncios del Super Bowl (¿recuerdas el anuncio del año pasado con Martin y Francesca Scorsese?) y este año no fue diferente.
Kieran Culkin para NerdWallet
¿Ver cómo un beluga a la que pone voz Kieran Culkin pone nervioso a un viajero en este anuncio de NerdWallet? Encantador. Fin de la historia.