El fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo anunció la disponibilidad internacional de su nuevo teléfono de pantalla flexible: el Oppo Find N2 Flip, un smartphone que reduce su tamaño a algo más portátil, tal y como ocurre con el P50 Pocket, el Moto Razr y el Samsung Galaxy Z Flip4, el rival a vencer en la categoría.
En concreto, hablamos de un smartphone que reduce su tamaño a algo más portátil, tal y como ocurre con el P50 Pocket, el Moto Razr y el Samsung Galaxy Z Flip4, el rival a vencer en la categoría.
En palabras de Pete Lau, CEO de la firma china, “cada componente se mueve en armonía y combinamos una poderosa pantalla externa con un empaque sin compromisos que se complementa con acabados ricos y sutiles”.
MediaTek y Sony en este Oppo Find N2 Flip
Con acabados en aluminio pulido, el nuevo Find N2 Flip pesa 191 gramos y logra un grosor de 7,45 mm en el que logran encajar la bisagra “Flexion”, que incluye un diseño ondulado, reseña rpp
Este nuevo smartphone plegable añade un diferencial interesante: una pantalla externa de 3,26 pulgadas que permite interactuar con más contenido, frente al Galaxy Flip4. A diferencia de Motorola, este Oppo coloca el panel en una posición vertical.
Esta relación de aspecto permite responder mensajes, grabar mensajes de voz, contestar llamadas y acceder a otras apps con comodidad. Además, cuenta con modo Always On Display para echar un vistazo rápido a la hora y las notificaciones.
Ya por dentro, la pantalla “grande” es de 6,8 pulgadas de 120 hercios en tasa de refresco y hasta 1600 nits de brillo. Este panel de tecnología AMOLED mantienen una cómoda relación de aspecto de 21:9, ideal para contenido multimedia.
En el apartado de conectividad, el Find N2 Flip ofrece conectividad 5G dual SIM gracias a su procesador Dimensity 9000+, una variante potenciada del chip desarrollado por MediaTek. Todo esto, administrado por ColorOS 13 corriendo sobre Android 13.
Para las cámaras traseras – la selfie en la pantalla interna es de 32 MP -, Oppo incorpora en el N2 Flip un sensor Sony IMX890 principal de 50MP con apertura 1.8 junto a un UAG de 8MP, sistema desarrollado en conjunto con Hasselblad. Respecto a la autonomía, los 4300 mAh bajo el chasis podrán cargar a 44W gracias al sistema propietario SuperVOOC.
Comments