Las redes tienen hoy 11 de marzo como uno de sus protagonistas a Ryan Gosling quien a pesar de no llevarse la estatuilla a Mejor actor de reparto por Barbie, protagonizó el mejor momento de la ceremonia de los premios Oscar 2024 gracias a su actuación de "I'm just Ken." Vestido con un traje de chaqueta rosa, las gafas de sol que lució en el filme y acompañado de parte del reparto, brindó un número que resultó para muchos el mejor de la noche.
Las pantallas del Dolby Theatre de Los Ángeles mostraron la letra de la canción, convirtiendo el patio de butacas en un karaoke.
El espectáculo inició con Gosling sentado entre el público, subió al escenario para continuar el número rodeado de bailarines y Slash a la guitarra; y regresó a la platea para ceder su micrófono a Greta Gerwig y Margot Robbie, directora y coprotagonista del largometraje.
También a Emma Stone, haciendo un guiño a La La Land, el musical de Damien Chazelle que lideraron juntos en 2016.
Oppenheimer fue la gran vencedora de la noche, tras cosechar siete estatuillas incluida Mejor película, Mejor dirección para Christopher Nolan y Mejor actor protagonista para Cillian Murphy.
Commenti