La cantante colombiana Shakira compartió una noche de fiesta con Lele Pons, con quien ha forjado una bonita amistad en los últimos meses, la mexicana Danna, de quién se rumorea podría colaborar con Shaki, y la cantante brasileña Anitta, quien al parecer participa en la última canción de la madre de dos.
Llamó la atención de los allí presentes robándose las miradas de todos. Y lo mejor, ¡no estaba sola! Estuvo rodeada de la mejor compañía posible.
Los videos han visto la luz en redes donde los testigos de esta noche de Shakira han colgado algunos de sus mejores momentos. Con un mini vestido que dejaba a ver su escultural figura, se subió a uno de los escenarios y bailó con todo.
Según algunas fuentes, la barranquera grabó el videoclip de su nuevo tema titulado “Soltera” en el club nocturno LIV, donde también se vio a la modelo con vitiligo Winnie Harlow.
Ni la cantante de Waka Waka ni sus acompañantes han compartido escenas de este supuesto rodaje, aunque hemos podido ver algunas imágenes en las redes sociales en las que un camarógrafo profesional graba a las artistas disfrutando de una velada llena de música y buena onda.
Shakira dejó bien claro que está disfrutando a tope de su soltería y gozando de la amistad entre chicas. Atrás quedó esa imagen de tristeza para dar paso a uno de los momentos más radiantes. Y es que en breve pondrá en marcha su gran sueño: su gira mundial Las mujeres ya no lloran, reseña el portal web 800noticias
En un video que se viralizó en las redes sociales se muestra a la artista bailando y agarrándose su vestido con ambas manos, mientras hacía un gesto con la cabeza al notar lo que su fanáticos trataban de hacer. Más adelante, Shakira se retiró del escenario con un semblante de molestia.
Comentarios