Shakira a más de un año de su separación con Gerard Piqué, continúa siendo una de las celebridades que más da de qué hablar en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad, la artista colombiana fue tendencia por su regreso a Barcelona a casi dos meses de su mudanza a Miami junto a sus dos hijos.
Durante su visita a territorio catalán, Shakira aprovechó para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de España, carrera en la que el neerlandés Max Verstappen obtuvo su quinto triunfo de la temporada.
No obstante, la presencia de la colombiana en esta carrera revivió los rumores sobre su presunto romance con el famoso piloto Lewis Hamilton, ambos disfrutaron de una cena en el restaurante Parco de Barcelona. Les acompañaron el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra, muy amigo de Kendall Jenner
La primera vez que disfrutaron juntos fue en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, ciudad donde actualmente reside la colombiana junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Después, ambos fueron vistos cenando en un local de la ciudad estadounidense. Al día siguiente, salieron juntos a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach.
Comments