Anna Gálkina, una "influencer" rusa que graba videos nadando en agua gélida y realiza pequeñas actuaciones con objetos hechos de hielo, gana popularidad en Internet, acumulando millones de visualizaciones en varias redes sociales.
Mientras se sumerge en el agua, "come" pizza hecha de hielo, "toca" la guitarra, "cocina", se coloca una corona helada o baila. La bloguera tiene más de 10,3 millones suscriptores en YouTube y 1,7 millones en Instagram*.
Según la información de sus redes sociales, comenzó su camino hacia la fama como participante en concursos de belleza y luego decidió hacer este tipo de contenido, reseña el portal web actualidadrt
Gálkina cuenta a sus seguidores que grabar sus videos le resulta fácil, ya que le encanta el frío y lleva mucho tiempo tomando baños de agua helada. Asegura que lo más difícil para ella en este trabajo es que los accesorios de hielo a menudo se le pegan a sus manos.
"Una mujer de fuego en la nieve", escriben sus aficionados al comentar sus videos, sorprendidos por sus habilidades de permanecer en agua tan fría.
Sin embargo, también hay quienes aconsejan a la mujer que haga algo más útil, sugiriendo que podría trabajar como socorrista con sus habilidades en vez de "hacer muecas para la cámara".
Comments