Para formar parte de la información
 

Posturas sexuales

Estas son las mejores posturas para practicar sexo en el coche

Estas son las mejores posturas para practicar sexo en el coche

El sexo en el coche es una de las mejores opciones para el encuentro de parejas jóvenes que todavía no viven juntas. Suele ser difícil buscar un lugar apartado, lejos de los mirones, pero la parte más excitante es ingeniárselas y poder hacerlo en un espacio tan reducido como un auto.

Prueba estas posturas para hacerlo rápido y con poca ropa

Prueba estas posturas para hacerlo rápido y con poca ropa

¿Quién dijo que tener relaciones y la educación van de la mano? Hay veces que los modales estorban y lo único que quieres es cumplirle el ¨caprichito¨ a tu cuerpo. ¿Cuántas veces has alcanzado el orgasmo con un ¨rapidín¨? Y ni siquiera te preocupaste por tomarle el tiempo. Sin embargo, hay posturas que están hechas para hacerlo rápido y lo más importante con poca ropa.

Las mejores posturas sexuales para la primera vez

Las mejores posturas sexuales para la primera vez

Cuando se acerca el momento de concretar en la intimidad con el novio, las mujeres comienzan a sentir unos nervios especiales. Si bien están dispuestas y convencidas de que es la persona ideal con quien desean iniciarse en el sexo surgen muchas dudas y miedos. Las posturas sexuales para la primera vez se convierten en un punto fundamental, ya que pueden facilitar la conexión y evitar el dolor en algunos casos.

4 posturas ideales para disfrutar del sexo durante el embarazo

De acuerdo con un manual publicado por el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Toronto, Canadá, el sexo en el embarazo es normal y son muy pocas las cotraindicaciones. Para disfrutarlo sólo tienes que adoptar las posturas adecuadas y eliminar todos los tabúes y mitos de tu mente.

Pages