PPT ofrece respaldo a Juan Carlos Caldera

Caldera aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Gobierno Nacional “en presencia del PPT hago un llamado al Presidente y a todo el Tren Ejecutivo Ministerial para que le digan públicamente a los funcionarios que pueden participar en las primarias y así se acabe el chantaje que se viene gestando desde abajo”

Este miércoles el partido Patria Para Todos ofreció su respaldo a Juan Carlos Caldera, abanderado de PJ para la alcaldía de Sucre, al tiempo de pronunciarse sobre los últimos acontecimientos que han llenado de alegría al pueblo Venezolano.

José Luis Pirela de la Dirección Nacional del PPT – acompañado de Manuel Texeira del PPT Miranda- fue el encargado de tomar la palabra “hoy queremos expresar nuestra opinión como organización política en torno a este importante proceso que se avecina. Cada acto que hemos presenciado apunta hacia la construcción de un camino forjado con la buena política que tiene como premisa anteponer al ciudadano”
“En ese sentido hemos visto como Leopoldo López ha ofrecido retirar su candidatura para dar su pleno respaldo a Enrique Capriles y su propuesta de país. Ello representa de por si una victoria para todos.

Por eso , y en esa misma sintonía, asumimos el reto de dar nuestro respaldo a quienes consideramos la opción que representa los intereses de los habitantes del Municipio Sucre como lo es Juan Carlos Caldera” continuó el dirigente del PPT.

“Carlos Ocariz ha venido realizado un trabajo de primera en el municipio Sucre y Juan Carlos Caldera representa la continuidad y profundización de esa gestión. Creemos firmemente que una buena gestión no puede perderse y por ello se hace vital el respaldo a opciones como esta que dan garantía a los ciudadanos de éxito y trabajo. Frente a todos los problemas existe una opción de construir un camino y esa opción es Enrique Capriles en la presidencia, Carlos Ocariz en la Gobernación de Miranda y Juan Carlos Caldera en la alcaldía de Sucre” continuo José Luis Pirela.

Finalmente el dirigente del PPT recalcó la importancia del 12 de febrero “invitamos al país a que salga masivamente a votar y que todos los esfuerzos para enfrentar la crisis venezolana se expresen en el voto”
Por su parte el candidato a la alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera agradeció el respaldo ofrecido “damos las gracias a los amigos del PPT quienes nos han acompañado en la lucha por resolver los problemas de nuestros vecinos. Le decimos a nuestros amigos de Patria Para Todos que así como caben en el autobús del progreso de Enrique, también caben en el jeep del progreso de Petare. Y a quienes nos respaldan le anunciamos le ratificamos que con nosotros no sólo continúa la bueno sino que viene lo mejor”.

Caldera aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Gobierno Nacional “en presencia del PPT hago un llamado al Presidente y a todo el Tren Ejecutivo Ministerial para que le digan públicamente a los funcionarios que pueden participar en las primarias y así se acabe el chantaje que se viene gestando desde abajo”.

“A los funcionarios públicos les pedimos que participen masivamente porque estamos vacunados contras las listas. Tenemos bajo nuestro control los 3 elemento que garantizan que su voto será secreto: no se usará tinta indeleble, no se usarán las captahuellas y los cuadernos de votación permanecerán en manos de la MUD y serán inmediatamente destruidos en acto público para que no quede registro alguno. Por ello el único miedo que debemos tener es el miedo de continuar con un gobierno que esta de espaldas a las necesidades de la gente” finalizó caldera. NP

EA

Categoria: