Patria Para Todos apuesta por la despolarización al presentar sus candidatos

Por su parte, el Secretario General del PPT, José Albornoz, afirma que se vieron acciones en las propuestas de la tolda. "Tenemos que llegar a los sectores de la vida nacional de Venezuela, con grupos sociales, trabajadores y con ese 60% ir mas allá de un reparto" recalca, refiere www.uniónradio.net.

Considera que entre la oposición y el partido de gobierno hubo una elección sesgada y un sectarismo en el proceso de escogencia.

Resalta la presencia del 30% de mujeres entre los aspirantes, entre ellas Lenny Manuitt que aspirará a un puesto en la Asamblea Nacional por el estado Guárico.

El actual secretario general de Fedepetrol, José Bodas, aspirará por Anzoátegui; por Aragua, irá el ex director del antiguo Indecu (ahora Indepabis), Samuel Ruh; en Bolívar postularán al alcalde actualmente preso, Carlos Chancellor; por Falcón irá el ex-comandante del 4-F, Joel Acosta Chirinos mientras que por Caracas van el arquitecto Federico Villanueva y la historiadora Margarita López.

La doctora Josefina Baldó aspirará por Miranda, al igual que Félix Obelmejías, dueño de una emisora cerrada en 2007; por Guárico también irán el basketbolista, Richard Lugo.José Albornoz y Simón Calzadilla buscarán la reelección.

En Mérida irá Emilio Aseche y Bella Petrizzio por Portuguesa, mientras que en Trujillo la lista la encabeza el ex gobernador Gilmer Viloria.

Fuente: http://www.elinformador.com.ve/noticias/venezuela/politica/apuesta-despo...

DJ

Categoria: