Para formar parte de la información

precios justos

Operativo de la Sundde en La Candelaria para “vigilar que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos”

foto vía Twitter @ViceVenezuela

Néstor Reverol informó a través de su Twitter, que en La Candelaria que se desarrolla un operativo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a la Policía Nacional Bolivariana. Tiene como objetivo “vigilar que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos”.

Maduro viajará al Medio Oriente para impulsar precios justos del crudo

Maduro viajará al Medio Oriente para impulsar precios justos del crudo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que realizará una gira relámpago por las naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep con el firme propósito de impulsar precios justos del crudo, tras los acuerdos establecidos en la pasada reunión extraordinaria del referido organismo.

Feria del Pescado dijo presente en 18 estados del país

Feria del Pescado dijo presente en 18 estados del país

El Ministerio de Pesca y Acuicultura continúa ofreciendo a todo el pueblo venezolano las jornadas de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, que con sus productos frescos de primera calidad y a precios justos, brinda semana a semana el consumo de esta importante proteína en cada uno de sus puntos fijos y móviles a nivel nacional.

5 claves del nuevo sistema de precios y abastecimiento

5 claves del nuevo sistema de precios y abastecimiento

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, firmó un convenio este miércoles 11 de mayo con empresarios del país en el marco del Plan de Abastecimiento Territorial que pasa por el ajuste de precios a unos 50 productos con miras a incentivar la reaparición de estos rubros en los anaqueles de supermercados y farmacias.

Designan a William Contreras como superintendente de Precios Justos

William Contreras fue designado este miércoles como superintendente nacional. En Gaceta Oficial 40.830, de fecha 20 de enero de 2016, está publicada la designación de William Contreras como superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en sustitución de César Ferrer.

Comando de Precios Justos estableció nuevos precios para cortes de porcino

El Comando de Precios Justos estableció este sábado nuevos precios para los cortes de porcino, de manera que el kilo de cerdo en pie desde este momento pasa a 240 bolívares por kilo, el lomo a 732,44 bolívares y la costilla a 527,36, así como cada corte de este animal, con el objetivo de proteger el salario del pueblo de la especulación y sobreprecios que promueve la derecha para desestabilizar el país, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante un contacto televisivo de VTV en el sector El Tunal de Quibor, estado Lara.

Metro de tela pasó de Bs. 250 a Bs. 2.800 en tan solo un año

A menos de un mes de darle la bienvenida a la Navidad, las ventas de telas, producto cuya venta solía repuntar durante el último trimestre de cada año, siguen congeladas ¿La razón? Los nuevos patrones de consumo que hacen que los criollos estén enfocados en comprar comida y altos los precios.

Arreaza: Se han distribuido 398 contenedores de productos navideños

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que se han distribuido en todo el territorio nacional, un total de 398 contenedores de alimentos, juguetes y productos típicos de la temporada navideña, que han llegado al país, para ser adquiridos por las familias venezolanas a precios justos.

Fiscalizadores de precios justos realizan operativos en Caracas

Cada una de las tiendas de los centros comerciales City Market, El Recreo y El Tolón, ubicados en Caracas, están siendo fiscalizadas, este miércoles, por funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Milicia Nacional Bolivariana.

Superintendente: Seremos inflexibles con quienes no ataquen los derechos socieconómicos

El superintendente nacional de Precios Justos, César Ferrer, realizó una inspección este miércoles en el centro comercial City Market, en Caracas, para garantizar el abastecimiento y la venta de los productos al precio correspondiente.

Pages