Para formar parte de la información

premios Juventud

Univision hará historia con los Premios Juventud, los primeros de la pandemia

Univision hará historia con los Premios Juventud, los primeros de la pandemia

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, tendrá lugar mañana jueves en Miami con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

Mau y Ricky y Sebastián Yatra prometen "maldades" en los Premios Juventud

Mau y Ricky y Sebastián Yatra prometen "maldades" en los Premios Juventud

El divertido "enfrentamiento" entre los artistas venezolanos del dueto Mau y Ricky y el colombiano Sebastián Yatra promete alcanzar una mayor intensidad en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que transmitirá este jueves en la noche la cadena Univision.

Julissa Calderón hará historia para los negros en los Premios Juventud

Julissa Calderón hará historia para los negros en los Premios Juventud

La actriz y comediante Julissa Calderón, de ancestros dominicanos, sabe que el ser una de las conductoras de los Premios Juventud este 13 de agosto es algo "grande", por lo que, según contó en una entrevista con Efe, ya ha comenzado a celebrar y se está preparando para "hacer historia".

Los premios Juventud, una fiesta para los activistas latinos en EEUU

Los premios Juventud, una fiesta para los activistas latinos en EE.UU

Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por del control de armas, legalización de los "soñadores" y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró hoy la decimoquinta edición de los Premios Juventud.

Maluma y Marc Anthony cantan Felices los 4 en Premios Juventud (Video)

Maluma y Marc Anthony cantan Felices los 4 en Premios Juventud

El cantante colombiano Maluma abrió la ceremonia de Premios Juventud. La fanáticada grito cuando vieron al artista aparecer en el centro del escenario vestido en traje de negro rodeado de espejos y empezó a cantar el tema “Felices los 4”. Cuando de repente el tema se transformó en salsa y entró Marc Anthony al escenario. Nadie pudo contener la emoción al escuchar al colombiano junto al salsero cantando a duo. Todos -hasta los cantantes- lo disfrutaron a lo máximo. ¡Qué buena presentación para empezar una fiesta!

Pitbull le advierte a Donald Trump: "¡Ten cuidado con el Chapo!"

Pitbull fue elegido como el "Mejor artista urbano" en la edición 2015 de los Premios Juventud y decidió aprovechar el tiempo que le dieron para su respectivo agradecimiento enviándole un mensaje a Donald Trump. Pitbull, nacido en Estados Unidos pero de origen cubano, empezó recordando al "tipo que lo invitó a comer", al que "lo llevó en su helicóptero", al que le dio hospedaje en "sus hoteles", a un hombre del que tenía una "visión diferente": Donald Trump.

Pages