Eekhout: Primero Justicia representa el decadente modelo corrupto de la cuarta República

Las reflexiones de la legisladora se produjeron un día después de que en la sesión ordinaria del Parlamento José Ávila, diputado socialista por el estado Carabobo, denunciara que dirigentes de PJ habrían generado una red de prostitución en el país.

En ese sentido, mostró imágenes fotográficas en las que se observa al dirigente del partido aurinegro y director del despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, compartiendo con presuntos integrantes de dicha red de prostitución.

En su intervención, Ávila añadió: "Han llegado al punto de generar una red de prostitución. Prostituyen hombres, mujeres, y sigue la investigación. Hemos detectado unas empresas que tienen como fachada el modelaje, y desde allí agarran a hombres y mujeres para prostituirlos".

Al respecto, en la entrevista con Venezolana de Televisión, Eekhout añadió que lo instaurado por el partido de derecha referido está inscrito en la narcopolítica, una práctica conocida en países como Colombia.

"Allá llegaron a encarcelar a casi 60 senadores del Parlamento, por estar vinculados con la narcopolítica", dijo la diputada.

A su vez, apuntó que esa tolda política debe explicar la procedencia de los fondos que funcionarios, como Mardo, han manejado "de manera absolutamente encubierta, sin rendir ante ninguna institución pública cuentas, pero que se enorgullecen este tipo de prácticas (...) Lo de ayer va más allá, además del narcotráfico, narcolavado y blanqueo de capitales está un submundo ligado a la prostitución, al uso del poder económico y político para pervertir a la sociedad".AVN

Categoria: