El partido Primero Justicia presentará en la AN la Ley del Primer Empleo

Aseveró que "desde Primero Justicia como fracción parlamentaria dentro del bloque de la Unidad Democrática le vamos a dar concreción a nuestra agenda de trabajo durante la campaña electoral, a cada una de las comunidades que visitamos les dijimos que íbamos a ir a la Asamblea Nacional a ser la voz de quienes no tienen voz".

"Vamos a ser los diputados del empleo, de la seguridad, de la vivienda, del futuro y la esperanza, de las oportunidades, hay un camino mejor y eso lo vamos a concretar desde cada una de nuestras curules, gracias a ustedes estamos allí, por eso para nosotros el parlamentarismo de calle, el pueblo legislador no son frases vacías, tienen contenido y sentimiento profundo".

"Como diputados iremos al corazón del pueblo, a cada rincón de Venezuela, pero no en Asambleas amarillas a reunirnos entre militantes de Primero Justicia para discutir leyes, más bien iremos a las comunidades a escuchar los problemas de todos y construir de abajo hacia arriba las propuestas de leyes que la gente necesita", dijo Caldera.

Hizo un llamado a los venezolanos para que se mantengan atentos y al lado de sus diputados en la Asamblea Nacional. "Entre todos debemos trabajar en las leyes que son útiles para el pueblo".

Reiteró que "vamos al debate de la Ley del Primer Empleo, de la Ley de Barrios, de la Ley Candado para frenar la regaladera de dinero en el exterior, la Ley Desarme, pero eso lo haremos por la vía de la iniciativa popular, las leyes que propondremos desde Primero Justicia tendrán el sello de la legitimidad del pueblo venezolano".

"Nosotros nos activamos desde ya, como lo hicimos en diciembre con la Ley del Progreso Popular que ya está lista para ser introducida en el Parlamento por iniciativa popular, lo haremos con el resto de las leyes, ese es nuestro compromiso, Venezuela sabe que cuenta con una fracción parlamentaria del cambio".

Por su parte el diputado Francisco Soteldo explicó la primera iniciativa de la tolda amarilla como fracción parlamentaria. "Desde Primero Justicia tenemos un compromiso para ver materializadas nuestras propuestas de leyes en materia de seguridad, empleo, salud y lo que tenga que ver con el tema social para resolver los problemas de la gente".

"Le decimos a todo el país que vamos a iniciar una jornada nacional de recolección de firmas para la Ley del Primer Empleo, para que la Asamblea Nacional legisle en este aspecto. Buscamos la forma de que el gobierno tenga la voluntad para que mediante la reducción del impuesto más de 400 mil jóvenes que no tienen trabajo puedan ingresar al campo laboral".

Explicó Soteldo que "en esta norma también planteamos los contratos especiales para la mujer y las personas de tercera edad. Le pedimos al pueblo venezolano que acompañe esta iniciativa".

"Para Primero Justicia hay camino mejor con oportunidades para todos por igual, vamos a seguir luchando por el cambio que nos merecemos los venezolanos y que todos juntos lograremos en el año 2012 a través del voto democrático con una nueva mayoría".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/PJ-presentara-en-la-AN-Ley-de...

DJ

Categoria: