Papá de Michael Jackson quiere que sus tres nietos formen un grupo

Su intención es formar un grupo para que Prince Michael I, París y Prince Michael II, los tres hijos de Jackson, hagan una gira de conciertos el próximo año, según ha publicado el diario británico 'The Sun'.

Ian Halperin, biógrafo de Jackson, ha sido el encargado de difundir esta información. "Joe quiere ver a los niños de gira mundial en 2010. De hecho, ya ha conseguido varios contratos para la grabación de un disco. Ahora está buscando una banda, que sea la mejor del mundo, que acompañe a los niños", afirmó.

Sin embargo, el resto de la familia del 'rey del pop' no está de acuerdo con este idea, ya que consideran que está tratando de explotar a sus nietos.

"Un miembro de la familia dice que Joe quiere explotar a los niños de la misma manera que hizo con Michael", continúa Ian en 'The Sun'.

Por otra parte, ha surgido el rumor de que la madre de Michael, Katherine, mantiene contacto con la ex mujer de su hijo, Debbie Rowe, para excluir a Joe de la vida de los niños.

Además, una audiencia que debía haberse celebrado hoy ha sido pospuesta para el 20 de julio con la intención de que la abuela (que tiene la custodia temporal) y la madre de los niños lleguen a un acuerdo.
Homenaje en el 02 Arena

Mientras tanto, la cantante británica Leona Lewis será una de las cantantes que participarán en un homenaje a Michael en el O2 Arena de Londres, lugar en el que el cantante debía haber comenzado su gira 'This is it' el próximo 20 de julio.

La cantante de 'Bledding Love' espera estar acompañada en el escenario por Usher y Justin Timberlake, tal y como ha propuesto la promotora de conciertos AEG Live.

"Los promotores quieren hacer un homenaje a Michael y pensaron que el 02 Arena sería el lugar adecuado. Será un recorrido por la vida de Michael a través de su música. Leona, Justin o Usher ya han expresado su entusiasmo con el proyecto. Se tiene intención de que sea un homenaje alegre", comentó una fuente.