Para formar parte de la información

princesa Diana

El truco secreto de la princesa Diana para tener un cabello perfecto (y puedes aplicar)

El truco secreto de la princesa Diana para tener un cabello perfecto (y puedes aplicar)

Cuando Kate Middleton cambia su cabello, es como si la tierra se sacudiera. Y es que siendo miembro de familia reales lógico que siempre esté bajo la mira. Lo mismo ocurrió con la mítica princesa Diana en su época, con la diferencia de que aún existen muchos secretos detrás de su impecable look.

La “Dianamanía” vuelve a las portadas 20 años después de la muerte de la princesa

La "Dianamanía" vuelve a las portadas 20 años después de la muerte de la princesa

Veinte años después de su trágica muerte, la princesa Diana vuelve a copar las portadas de los medios europeos, conscientes de que el interés del público por la llamada "Reina de corazones" sigue intacto. Números especiales, documentales inéditos... los reportajes sobre esta celebridad mundial, fallecida en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997, afloran estos días desde su país, Reino Unido, pero también desde muchos otros, como Polonia o Bulgaria.

Polémico documental sobre Diana genera controversia

Polémico documental sobre Diana genera controversias

El hermano de la princesa Diana trató de impedir la difusión en Reino Unido de un documental que habla de su vida amorosa y del fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, afirma este domingo el Mail on Sunday. La cadena de televisión Channel 4 confirmó que el conde Charles Spencer, hermano de Diana, estuvo en contacto con ella y subrayó que difundirá el documental según lo previsto, el próximo domingo.

Los príncipes Guillermo y Enrique encargan una estatua de la princesa Diana

Los príncipes Guillermo y Enrique encargan una estatua de la princesa Diana

Los príncipes Guillermo y Enrique han encargado una estatua de su madre, la princesa Diana, con motivo de cumplirse el próximo agosto los veinte años de su muerte, informaron este domingo los nietos de la reina Isabel II en un comunicado.

Donald Trump trató de seducir a la princesa Diana

El magnate estadounidense Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EE.UU., trató de seducir a Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló el diario británico The Sunday Times. Trump "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", relata en el diario la periodista británica Selina Scott.