Alberto de Mónaco y Charlene bautizan a sus gemelos

Durante la misa en la catedral de Mónaco, el arzobispo del principado, Bernard Barsi, dio los primeros sacramentos a los hermanos nacidos el 10 de diciembre pasado. Ambos llevaban largos vestidos blancos de Dior.

Sonrientes, el príncipe Alberto II sostenía en sus brazos a su hija y su esposa Charlene al príncipe heredero, en una iglesia decorada con 6.000 flores blancas.

Jaime tiene como padrino y madrina a miembros de dos ramas familiares de los padres del príncipe: Cristopher Le Vine Junior (hijo de un primo estadounidense del soberano, del clan de Grace Kelly) y Diane de Polignac Nigra (prima del lado del príncipe Rainiero).

Gabriela tiene como padrino al hermano de Charlene, Gareth Wittstock, y como madrina a su amiga Nerine Pienaar.

Los bebés llegaron frente a las escaleras de la catedral en los brazos de sus niñeras antes de ser entregados a sus padres para franquear el umbral de la catedral al son de 21 cañonazos para cada niño.

A la ceremonia, con centenares de invitados, asistieron las dos hermanas del soberano, Carolina y Estefanía, así como todos sus hijos, salvo Carlota, hija de la primera.

AFP

NA