Para formar parte de la información

privacidad

¡Elimina estas aplicaciones de Android inmediatamente! Todas son un riesgo a tu privacidad

¡Elimina estas aplicaciones de Android inmediatamente! Todas son un riesgo a tu privacidad

Con miles de aplicaciones disponibles en la Google Play Store, es casi imposible que las medidas de seguridad de Google puedan encontrar todos los riesgos de seguridad que hay. Considerando los problemas que han surgido tan solo este año acerca de riesgos de privacidad, no es muy sorprendente encontrarse con que alguien ha descubierto (y enlistado) 15 aplicaciones que traen consigo diversa cantidad de virus, adware y malware.

Creciente desconfianza amenaza a Facebook por escándalo sobre privacidad

Creciente desconfianza amenaza a Facebook por escándalo sobre privacidad

El movimiento que propone el abandono de la red social Facebook, un gigante atascado en un escándalo por uso de datos personales, ganaba fuerza este miércoles en un ambiente de pérdida generalizada de confianza. Una señal del fortalecimiento de ese movimiento quedó en evidencia con el apoyo explícito del cofundador del sistema de mensajería WhatsApp, firma adquirida por Facebook en 2014 por unos 16.000 millones de dólares.

BlackBerry y otros móviles para los que cuidan su privacidad

La nueva BlackBerry y otros móviles para los más celosos de su privacidad

A día de hoy, a la hora de hablar de tecnología, el mundo se divide en dos tipos de personas. Por un lado, están aquellos a los que no les importa lo más mínimo que una compañía, ya sea una red social o la creadora de una aplicación, tenga sus datos, sepa qué hacen cada día o qué lugares frecuentan.

5 recomendaciones para mejorar la privacidad en Facebook

Durante 12 años, Facebook se ha convertido es una de las redes sociales más populares del mundo y forma parte de los hábitos cotidianos de navegación de los más jóvenes. Como muchos de estos usuarios participan activamente, están expuestos a un conjunto de amenazas informáticas que pueden atentar contra su información, su dinero o incluso su propia integridad.

Consejos para asegurar tu conexión Wifi y evitar ataques criminales (video)

Renato De Gouveia, gerente de mercadeo y ventas de Eset Venezuela, explicó a Informe 21 que es muy importante colocar contraseñas seguras a las conexiones wifi de nuestro hogar, así como investigar sobre los protocolos más confiables en aras de evitar que delincuentes informáticos usen e incluso ingresen a datos privados particulares.

Pages