Para formar parte de la información

Procter & Gamble

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

Sundde notificó a Procter & Gamble y a Nestlé sobre el ajuste de precios al #15Dic

Funcionarios de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) notificaron, este jueves 18 de enero, a las empresas Procter & Gamble de Venezuela y Nestlé, sobre el ajuste de precios a la fecha del 15 de diciembre de 2017.

P&G aumentará 25 % su producción de detergentes

Procter & Gamble (P&G) Venezuela, para seguir ofreciendo los productos a las familias venezolanas, anunció la expansión de su producción local de detergentes líquidos. Con esta iniciativa se aumentará cuatro veces la capacidad actual de producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado. Esto representa un incremento de 25% en la producción de detergentes en Venezuela.

Procter & Gamble aplicará tasa Simadi para su contabilidad interna

Ante la imposibilidad de remitir los dividendos obtenidos en sus operaciones en el país, Procter & Gamble de Venezuela, anunció que a partir del 30 de junio la corporación comenzará a reportar la contabilidad del negocio en el país a través del método de costos, reemplazando el método consolidado utilizado con anterioridad.

Procter & Gamble de Venezuela refuerza su compromiso con el país

El fiel compromiso de Procter & Gamble en Venezuela es el de mejorar la vida de los venezolanos ofreciéndoles productos de la más alta calidad, tal y como lo hemos venido haciendo por más de 65 años. Este compromiso con el país se mantiene firme. Nuestra intención es continuar contribuyendo al desarrollo de Venezuela.