Para formar parte de la información

profecía

La última profecía: ¿Se producirá este viernes el fin del mundo?

La última profecía: ¿Se producirá este viernes el fin del mundo?

La semana pasado un video, subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia, hizo mucho ruido. El clip, que ya ha sido reproducido por millones de usuarios, nos asegura que el apocalipsis vendrá y que será mucho más pronto de lo esperado: de hecho, está programado para este viernes del 29 de julio.

La profecía que atrae la atención tras atentados en París

Tras los atentados que azotaron París el pasado 13 de noviembre, el mundo se pregunta qué pasará después entre Francia, Europa y Medio Oriente. El presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no habrá tolerancia contra “los bárbaros del Estado Islámico”. La acción que fue secundada por otros Jefes de Estado como Barack Obama y Vladimir Putin, y que podría ser el precedente de un ataque armado directo en países árabes.

ABC: La profecía cumplida de Fidel Castro

Corría el año 1973. Richard Nixon acababa de jurar su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos de América y terminaba la guerra de Vietnam. Fidel Castro, mientras, llevaba catorce años como primer ministro de Cuba y las relaciones con el país vecino eran inexistentes. En ese marco, un encuentro casual con periodistas internacionales provocó que el líder cubano realizara una predicción que, cuarenta años después, se ha cumplido.