Para formar parte de la información

Profecías

El Profeta Julio Verne y sus Revelaciones

¡Más de un siglo antes de que ocurriera!... El enigmático Julio Verne vaticinó el Viaje a la Luna, Rascacielos de cristal, automóviles, el tren bala, el metro, el uso de la electricidad, el submarino, el helicóptero, la radio, la televisión, las redes de Internet, y predijo el nazismo y el comunismo, entre cientos de profecías... ¿Fue una Conciencia Universal quien le permitió vislumbrar el Futuro?...

¿Funcionan sus profecías? ¿Quién fue Nostradamus?

Se afirma que Nostradamus predecía el futuro… ¿Predijo las vacunas, el ascenso de Napoleón, la primera guerra mundial, la tiranía de Hitler, la elección de algunos Papas, y el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York?... Y Ahora, ¿Qué viene?... Sigue aquí…

7 profecías sobre el fin del mundo que, obviamente, no se cumplieron

Tanto la distribución lineal del tiempo, como el hecho de que no podamos saber qué sucederá en el futuro son aspectos que causan mucha ansiedad en el ser humano. Es por ello que a lo largo del tiempo, muchas personas han intentado adelantarse a los acontecimientos con profecías sobre distintos eventos catastróficos. Lamentablemente, el único factor común entre estas supuestas visiones es que son falsas. Veamos pues algunas predicciones que la gente esperaba y nunca se cumplieron.