Para formar parte de la información

prohibición

Hong Kong prohíbe por primera vez en 17 años la manifestación del 1 de julio

Hong Kong prohíbe por primera vez en 17 años la manifestación del 1 de julio

La Policía de Hong Kong anunció hoy la prohibición, por primera vez en los últimos 17 años, de la manifestación prodemocrática anual del 1 de julio, fecha que conmemora la retrocesión del territorio de la soberanía británica a la china en 1997.

La hipocresía de la amenaza de Trump de prohibir los viajes a Latinoamérica

Andrés Oppenheimer's picture

La declaración del presidente Donald Trump de que podría imponer una prohibición de viajes a América Latina para evitar que los turistas latinoamericanos “infecten” a los estadounidenses con el COVID-19 es una monumental muestra de hipocresía política.

Oculta el hecho de que Estados Unidos lidera el mundo en número de muertes por coronavirus, y que el país tiene muchas más muertes per cápita por COVID-19 que cualquier país latinoamericano.

Puerto Rico buscará una moratoria ante la prohibición de las peleas de gallos

Puerto Rico buscará una moratoria ante la prohibición de las peleas de gallos

La representante de Puerto Rico ante la Cámara de Representantes de EEUU, Jenniffer González, ha anunciado este lunes que va a presentar una medida por la que se solicitará una moratoria para Puerto Rico en lo que a la prohibición de las peleas de gallos se refiere.

Nueva York aprueba la prohibición de cigarrillos electrónicos de sabores

Nueva York aprueba la prohibición de cigarrillos electrónicos de sabores

Nueva York ha dicho adiós a la venta de cigarrillos electrónicos de sabores y de la nicotina líquida para vapeo, el segundo estado del país, después de que el Departamento de Salud neoyorquino diera luz verde a una orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, que entra en vigor de forma inmediata.

EEUU evalúa prohibir transacciones de Visa y Mastercard en Venezuela

EEUU evalúa prohibir transacciones de Visa y Mastercard en Venezuela

El Gobierno de EE.UU. está evaluando la posibilidad de imponer sanciones que impedirían a las empresas estadounidenses Visa y Mastercard procesar pagos con tarjetas de crédito en Venezuela, informó hoy a Efe un alto funcionario gubernamental que pidió el anonimato.

Pedro J. Torres: Supermercados del Reino Unido no podrán vender golosinas en sus áreas de cajas de pago

Pedro J. Torres, con el ex presidente de México Felipe Calderón; ambos en favor de la cultura por la vida sana

Es muy común en supermercados y comercios donde se expenden alimentos, que el área de cajas de pago sea al mismo tiempo el lugar de exhibición de dulces, caramelos, chocolates y golosinas de todo tipo, bellamente empaquetadas en papeles de colores y arregladas de forma atractiva, con la expresa intención de llamar la atención de cuanto niño acompaña a mamá a realizar sus compras y, por qué negarlo, la de más de un adulto que también puede ceder a la tentación, lo cual incrementa considerablemente las probabilidades de que este tipo de productos se venda.

Esto es noticia 02-09-20173

LA DICTADURA LO QUE QUIERE ES IMPEDIR QUE HAGAMOS UNA GIRA INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE...
"... El lunes iba a estar en Paris, Francia, para reunirme con el Presidente Macron. El martes, en España, con la presidenta del congreso y con el Presidente Rajoy. El día miércoles, debo estar en Alemania, donde tenía un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel. Y, por supuesto, cerramos el día en Londres, donde me reuniré con la primera ministra Theresa May y con el primer ministro de Italia..."
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y activista por los derechos humanos, al denunciar la persecución de la cual es objeto por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
A continuación sus declaraciones... (Cortesía de Venezuela se conecta)

Pedro J. Torres: Prohibir dibujos animados en publicidad de alimentos de baja calidad nutricional

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

Pocas cosas, si no ninguna, atraen tanto la atención de los niños como personajes en dibujos animados; superhéroes y villanos, animales humanizados, princesas, seres mágicos y un variado etcétera, fácilmente se convierten en modelos a seguir e imitar, por lo que es un recurso muy eficaz el utilizar tales protagonistas para promocionar productos comerciales dirigidos a los niños. De manera que formalmente están solicitando su prohibición respecto a alimentos o comestibles no saludables, comenta la Fundación Torres-Picón, ONG activa en prevención divulgativa de la obesidad infantil.

Indonesia prohíbe los emoticonos gays en aplicaciones de mensajería

Las autoridades indonesias pidieron a los operadores, que proponen aplicaciones de mensajería instantánea, la supresión de todos los emoticonos y pictogramas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), una nueva ofensiva contra la homosexualidad en el país musulmán más poblado del mundo.

Pages