Para formar parte de la información

propaganda

Venezuela tacha de "propaganda de guerra" el informe de la ONU sobre DDHH

Venezuela tacha de "propaganda de guerra" el informe de la ONU sobre DDHH

El Gobierno venezolano calificó este sábado como "monumento a la propaganda de guerra" el informe de la Misión Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU), según el cual el presidente Nicolás Maduro y otras altas autoridades del país han incurrido en crímenes de lesa humanidad.

Sugestión, propaganda, hipnosis y DIRECTV

Rubén D. Lopera's picture

Decía Mussolini: “Todo discurso a las multitudes tiene dos finalidades: aclarar la situación y sugerir algo. Estos son los motivos por los que los discursos dirigidos al pueblo son esenciales para despertar el entusiasmo por la guerra”. Tomado de introducción de la Psicopatología de Werner Wolff (1956). Hay propaganda y sugestión en este discurso.

No hay gobierno… pero sí mucha propaganda

José Machillanda's picture

No, no hay gobierno en el sistema político venezolano. Lo que existe es un cuerpo de actores aterciopelados de militarismo para desarrollar un guion de propaganda perversa, que busca confundir cada vez más a una nación que padece por parte de grupos brutales y múltiples persecución, vejamen y violencia.

Polémica en Argentina por lectura en aviones de mensajes contra el Gobierno

Polémica en Argentina por lectura en aviones de mensajes contra el Gobierno

La lectura, en aviones de la estatal Aerolíneas Argentinas, de mensajes sindicales contra la política aerocomercial del Gobierno de Mauricio Macri ha generado fuertes roces entre el Ejecutivo, que acusa a los gremios de hacer propaganda política, y los propios sindicatos, que alertan de despidos en el sector.

La desesperada propaganda del Oficialismo (Video)

La desesperada propaganda del Oficialismo

La crisis económica es tan evidente que la habitual política de negar los problemas del país ya no es eficiente. La tensión en la ciudadanía es palpable en las calles, el metro y los supermercados. Las constantes protestas por los cortes eléctricos, las manifestaciones por el racionamiento de agua se ha incorporado a la rutina del venezolano.

Pages