Para formar parte de la información

Propiedades

Estas son las innumerables propiedades de la Sábila

Estas son las innumerables propiedades de la Sábila

Las plantas poseen diversos nutrientes que benefician la salud y el bienestar del ser humano, una de las más populares es la planta de Aloe Vera mejor conocida como Sábila. No obstante, muchos no estamos al tanto de los beneficios que puede aportar para nuestro cuerpo. Por ello, Locatel comprometido con el mantenimiento de la salud de todos los venezolanos, te muestra las innumerables facultades de este recurso natural.

No creerás los increíbles usos que tienen estas cáscaras de fruta

Las cáscaras de fruta son casi siempre esa parte desechable que acabamos dejando en la basura orgánica y a la que nunca les prestamos atención. Por eso te invitamos a que pongas en práctica estos sencillos y divertidos consejos que te van a servir de ayuda en el día a día. ¡Toma nota!

Conoce las increíbles propiedades del durazno

Los duraznos muestran propiedades antioxidantes, es decir, que tienen la capacidad de ayudar a estimular el sistema inmunológico y evitar ciertas enfermedades. De hecho, un estudio publicado en The Journal of Agricultural and Food Chemistry señala que los antioxidantes que contiene son capaces de inhibir los efectos del colesterol malo o LDL.

¿Para qué sirve el cilantro? ¡Descubre todas sus increíbles propiedades!

También llamado culantro y pebre, es una planta que pertenece al grupo de las aromáticas debido a su perfume concentrado, cautivador y delicioso. Si bien es difícil indicar cuál es el origen del cilantro, los expertos afirman que proviene del Este de Europa, ya que en esta zona crecen muchas plantas silvestres. ¿Tienes tiempo para leer todas las ventajas que aporta este delicioso condimento? ¡Son realmente muchos beneficios!

¿Sabías esto sobre los pepinos? ¡Querrás comerlos siempre!

Aunque esta verdura ha sido utilizada durante años en la gastronomía, también ha tenido importantes reconocimientos medicinales por su alto valor nutricional y la gran cantidad de beneficios que le aporta a la salud. Existen muchas razones para considerar al pepino como un alimento imprescindible en la dieta. ¿Sabes por qué son tan saludables?

Pages