Para formar parte de la información

protección

Intensificarán las medidas para combatir el avance de los incendios en Brasil

Intensificarán las medidas para combatir el avance de los incendios en Brasil

El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, afirmó este sábado que hará una visita la semana próxima al oeste del país para "intensificar los combates a los incendios" que devoran parte del Pantanal brasileño, uno de los principales humedales del planeta.

Esto es noticia 12-08-2020

VOA: Aumentan médicos fallecidos en Venezuela por COVID-19

VOA: EN VENEZUELA AUMENTAN LOS GALENOS FALLECIDOS POR COVID-19

Más protección, exige el gremio médico de Venezuela, pues un 25% de los fallecidos por coronavirus, en esa nación, son trabajadores de la salud. El Colegio de médicos de Venezuela pide más protección contra el coronavirus. El personal de salud ha sido afectado y ha fallecido por el coronavirus. Entre el 18 al 25% de los fallecidos, ha sido personal de salud, incluyendo médicos.

Álvaro Algarra lo reporta en la Voz de América VOA, a continuación...

Esto es noticia 22-07-2020

VOA: Faltan equipos de seguridad y protección para el personal médico en Venezuela

VOA: LOS TRABAJADORES CLAMAN POR MÁS "BIOSEGURIDAD" EN VENEZUELA...

Mientras en los países de América Latina y el Caribe aumentan las medidas y las acciones para evitar la propagación del covid-19, trabajadores del sector de la salud, en Venezuela, solicitan mayor dotación de equipos de bioseguridad para atender a los contagiados...

Así lo Informa Álvaro Algarra, de la Voz de América VOA, a continuación...

Esto es noticia 15-07-2020

VOA: Estas son las claves para protegerse de ciberataques

VOA: EN SEGURIDAD DIGITAL ¿CÓMO PODEMOS PROTEGERNOS DE LOS CIBERATAQUES?...

La mayoría de personas aún se encuentran trabajando desde casa y esto incrementa el riesgo de ataques en línea. Sin embargo, hay varias medidas y 'claves' que puedes tomar para proteger tu información y cuentas de posibles ataques cibernéticos.

Así lo muestra la Voz de América VOA, a continuación...

Melania Trump pide llevar mascarilla pese al escepticismo de su esposo

Melania Trump pide llevar mascarilla pese al escepticismo de su esposo

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, pidió este martes a los estadounidenses que sigan poniéndose la mascarilla en los meses de verano, en un tuit que contrastó con el escepticismo que ha demostrado su esposo, el presidente Donald Trump, respecto a la idea de llevar regularmente esa prenda de protección.

Proteger un 30 % del planeta generaría 250.000 millones de dólares anuales

Proteger un 30 % del planeta generaría 250.000 millones de dólares anuales . Foto: EFE

Al menos el 30 % de la superficie terrestre deberá ser protegido para evitar el colapso de la naturaleza, lo que generaría 250.000 millones de dólares adicionales al año en producción, y una media de 350.000 millones de dólares anuales en mejores servicios del ecosistema, según un informe dado a conocer este miércoles.

Unos 200.000 portugueses vuelven a clase el lunes con normas de protección

Unos 200.000 portugueses vuelven a clase el lunes con normas de protección

Cerca de 200.000 alumnos, de los dos últimos cursos de secundaria (16 y 17 años), volverán a clase este lunes con medidas de protección, como el uso obligatorio de mascarillas y la reorganización de horarios y espacios para asegurar el distanciamiento entre estudiantes.

Famosos, gobernadores y amas de casa: Todos fabrican mascarillas

Famosos, gobernadores y amas de casa:Todos fabrican mascarillas

El hombre cose con alguna dificultad con aguja e hilo la tela blanca pero con gesto de satisfacción. "Hice mi barbijo social casero. Si yo pude, vos también", afirma el gobernador de la provincia argentina de Jujuy, Gerardo Morales, al sumarse a la ola de famosos, comunicadores y hasta amas de casa que lanzan tutoriales sobre cómo fabricar mascarillas en medio de la pandemia del COVID-19.

Ministro asegura que Perú trabaja para proteger a los migrantes de Venezuela

Ministro asegura que Perú trabaja para proteger a los migrantes de Venezuela

El gobierno de Perú está trabajando para proteger a la comunidad venezolana, formada por los más de 860.000 migrantes que han huido de la crisis humanitaria en su país, y evalúa extender las facilidades para su permanencia legal, declaró este sábado el ministro del Interior, Carlos Morán.

El Gobierno ofrece protección al chileno Arias ante amenazas en redes sociales

El Gobierno de Chile ofreció este viernes protección y ayuda al guardameta de la Roja Gabriel Arias ante las graves amenazas que recibió él y su familia en las redes sociales, tras perder el miércoles la semifinal por 0-3 ante Perú en la Copa América de Brasil.

Pages