Para formar parte de la información

PSUV

Esto es noticia 30-07-2018

NICMER EVANS: MUY POCA POSIBILIDAD DE REBELIÓN INTERNA Y MUCHOS CON GANAS PERO SIN ‘VOLUNTAD’ DE HACERLA...
"... El IV Congreso del Psuv registra el reacomodo de fuerza en disputa… Diosdado Cabello encabeza a los que han pretendido constituir el ala del ‘partido verde ceresoleano’ dentro del gobierno, junto a algunos civiles tales como Aristóbulo Istúriz, y Tanía Díaz y la mayoría de los gobernadores… En otro plano encontramos al madurismo, liderado por Maduro, y secundado por los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge… Se reúnen 670 delegados, que pretenden representar a militancia de 6 millones de seguidores que ni el Psuv mismo se cree, distribuidos en 4 mil (UBCh) en su mayoría fantasmas, y están acompañados por 70 organizaciones partidista del mundo, que han venido a vivirse los viáticos en dólares para hacer comparsa… A lo interno de las estructuras del Psuv, el Frente Francisco De Miranda, una fundación del Estado, que recibe recursos de todos los venezolanos, sigue liderando la mayoría de los espacios de poder nadando entre las aguas turbias del madurismo y los espacio de poder que sostiene Diosdado… Mientras tanto, el que en algún momento fuese denominado ‘chavismo crítico’, se ha convertido en una periferia extraviada, con poca incidencia y mucha nostalgia psuvista, en especial algunos exministros honestos, que fueron rápidamente excluidas por Maduro al inicio de su gobierno… De otro lado están los exministros y exfuncionarios buchones en el exilio. En el caso de Rafael Ramírez y Orlando Ortegano: Se comenta entre los asistentes que ‘conspiran’ desde el exterior del país…"

El análisis completo de Nicmer Evans, aquí

Esto es noticia 29-07-2018

RAFAEL RAMIREZ: EL GOBIERNO NO TIENE MÁS TIEMPO… EL PAÍS NO AGUANTA.
"... Ante los anuncios hechos por el presidente Maduro en el ámbito económico... Son anuncios hechos a destiempo y carentes de un Plan... Los hace un gobierno débil, sin credibilidad ni autoridad ante el país, responsable de la más profunda crisis que hayamos jamás confrontado los venezolanos... Les hablo desde el exilio, donde me encuentro, producto de la persecución política de Maduro y su Fiscal... Maduro miente. No es verdad que su gobierno haya padecido los precios de petróleo más bajos de la historia... Nadie le cree a Maduro, cuando afirma que "desde el exterior" se sabotea la producción petrolera... Miente descaradamente Maduro, cuando afirma que el control de cambios fue lo que garantizó los ingresos para el desarrollo social... Se anuncia la eliminación de 5 ceros a la moneda, ésto, de manera aislada, sin un plan, es como maquillar a un muerto... Debemos denunciar y preocuparnos porque nuestros jóvenes y profesionales salen por cientos de miles, como pueden del país, a donde sea, porque no ven futuro, porque no aguantan más... Hay una realidad inocultable. El gobierno no tiene más tiempo, ni para seguir ensayando, ni para más de lo mismo. El país no aguanta... Usted Presidente está instigando de manera peligrosa una confrontación con Colombia, pero al mismo tiempo, guarda un silencio cómplice, mientras una de las transnacionales petroleras más agresivas del mundo perfora en aguas territoriales del Esequibo... Estoy convencido de que si Hugo Chávez estuviera entre nosotros, se pronunciaría de manera muy firme contra lo que se hace en su nombre..."
El mensaje completo del ministro y presidente de PDVSA de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, aquí

Navarro advirtió que implosión del PSUV afecta a instituciones del país

Navarro advirtió que implosión del PSUV afecta a instituciones del país

El exintegrante del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Héctor Navarro, miembro de la plataforma en defensa de la constitución, considera que la actual crisis que se vive en el partido de gobierno se debe al descuido de la discusión abierta dentro de las filas del PSUV. “La primera dirección nacional se regía por las bases y por elecciones universales, directas y secretas, supervisadas por el CNE, y eso se rompió por un grupito que está dirigiendo el país y pretende dirigir el partido”.

Esto es noticia 11-06-2018

RAFAEL RAMIREZ: HAY CONNOTADOS PERSONAJES QUE, ES PÚBLICO Y NOTORIO, SE HAN INVOLUCRADO EN CORRUPCIÓN, POR LAS FORTUNAS Y BIENES QUE DETENTAN EN EL EXTERIOR, QUE LAS EXHIBEN, QUE NADIE SE ATREVE A MENCIONAR...
"... La corrupción está en PDVSA, en la Fiscalía, en el Poder Judicial, en los cuerpos policiales, en el sistema penitenciario, en la Tesorería de la Nación, en Miraflores, en el círculo íntimo del madurismo, en Cencoex, en Cadivi, en los Puertos, en el ámbito militar, en la Banca, en el Petro, en el Arco Minero, en el SENIAT, en las Empresas Básicas, en el BCV, Ministerios de Infraestructura, Transporte y Comunicaciones, Alimentación, Cancillería, en los Sindicatos, Gobernaciones, Alcaldías, en los partidos de la oposición, en las empresas importadoras, en los privados, en las contratistas, constructores y un largo etcétera”... No hay transporte público, el pueblo va en camiones para transporte de animales, no funcionan las telecomunicaciones, no hay medicinas, no hay alimentos, no hay salario que pueda comprar, aunque sean los alimentos mínimos, no hay producción de insumos, ni de petróleo, no hay Internet, estamos desconectados por vía aérea, no hay luz, no hay agua, no hay gas, hay hiperinflación, los venezolanos huyen del país como pueden..."
La denuncia completa del Ministro estrella y expresidente de PDVSA de Hugo Chávez, Rafael Ramirez, aquí

PSUV concluye jornada de registro de militantes de cara a las elecciones del #20May

PSUV concluye jornada de registro de militantes de cara a las elecciones del #20May

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concluye una jornada para registrar a los militantes del partido, como parte de la organización de su maquinaria para buscar el triunfo en los comicios del 20 de mayo, cuya campaña electoral inicia hoy y va hasta el 17 de mayo.

PSUV se desplegará en el territorio nacional de cara a elecciones del 20-M

PSUV se desplegará en el territorio nacional de cara a elecciones del 20-M

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará sus estructuras políticas ubicadas en los 23 estados del territorio nacional a fin de afinar "estrategias" de cara al proceso electoral del próximo 20 de mayo, donde se escogerá al Presidente de la República y representantes de los parlamentos estadales y municipales.

PSUV acompañará a Maduro a inscribir su candidatura el próximo martes

PSUV acompañará a Maduro  a inscribir su candidatura el próximo martes

El gobernante Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV) se prepara para acompañar al presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, a inscribir su candidatura el próximo martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Cabello ofrece cifras de jornada de carnetización del PSUV

Cabello ofrece cifras de jornada de carnetización del PSUV

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello, este lunes ofreció cifras de la jornada de carnetización del PSUV realizado este fin de semana, mientras indicó que se reiniciará la jornada a partir del jueves hasta el domingo. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofrece este lunes un balance sobre la jornada de carnetización de la tolda política que calificó como extraordinaria, por la masiva participación de los militantes.

Ángel Rodríguez: EEUU coordina movimiento de tropas en países fronterizos

Ángel Rodríguez: EEUU coordina movimiento de tropas en países fronterizos

El Diputado al Parlasur por el PSUV, Ángel Rodríguez, denunció que Estados Unidos coordina con el Grupo de Lima movimientos de tropas y grupos mercenarios en Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Panamá y las Antillas holandesas, para dar la impresión de que es inminente un ataque bélico contra Venezuela.

Maduro proclamado candidato a la reelección en Venezuela

Maduro proclamado candidato a la reelección en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue proclamado candidato a la reelección, pese a la crisis, para los próximos comicios presidenciales adelantados por el oficialismo para antes del 30 de abril; durante un acto aprobado por aclamación por los más de 500 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reunidos en un congreso extraordinario.

Cabello acusa a la oposición de poner excusas para evitar el diálogo

Cabello acusa a la oposición de poner excusas para evitar el diálogo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la oposición de poner excusas para evitar ir al diálogo con el Gobierno convocado para este miércoles en República Dominicana, y criticó la exigencia opositora de que cancilleres de la región supervisen la negociación.

Pages