Blanca Eekhout: La unidad del PSUV es inquebrantable

"No permitamos que siembren la duda", alertó en la rueda de prensa que cada lunes ofrece el PSUV en su sede de Maripérez, en Caracas.

Dijo que el desespero de la derecha al ver que su proyecto neoliberal no tiene asidero en un país que entendió que su camino era el socialismo la lleva a atacar mediática y psicológicamente para tratar de quebrantar la unidad y la moral nacional.

Eekhout adelantó que lo único que puede enfrentar esos ataques son la ética y los valores de libertad del pueblo venezolano, "que ese camino sea indetenible, que la fuerza y la espiritualidad del pueblo esté por encima de cualquiera de esas bajezas".

Recordó que la crisis económica en Europa y Estados Unidos es, sobre todo, una crisis moral y ética, propia de un sistema que ubica el dinero por encima de lo humano y lo individual por encima de lo colectivo.

"Ante esa crisis apelamos a los valores éticos de los pueblos, al coraje, al compromiso con la independencia, con la libertad", dijo.

Agregó: "Ellos (los opositores) no pueden hacer abierto su proyecto neoliberal y capitalista, por ello acuden a la mentira y a las agendas de conflicto, a tratar de dividirnos".

"Tienen cartas bajo la manga, nunca asumen una sola vía, contra eso la fortaleza del pueblo", expuso.

En otro orden, Eekhout, en nombre del PSUV, celebró las manifestaciones de afecto que ha recibido el presidente Hugo Chávez por parte de sus seguidores en todo el país, quienes han organizado concentraciones masivas para apoyarlo en su proceso de recuperación.AVN

Categoria: