Maquinaria electoral del PSUV lista para emprender la batalla por la victoria

Al realizar un balance acerca de cómo va la campaña del partido, con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre, destacó que el PSUV ha avanzado en la conformación de su estructura organizativa, de hecho ya están instalados los 24 comandos estadales de campaña y los 87 comandos circuitales.

Indicó que actualmente la organización política está en la fase de constitución de las patrullas electorales y aún no han tocado el punto de los testigos de mesa.

Istúriz también refirió que están listas las 12 mil 471 unidades estadales de batalla que corresponden a cada uno de los centros electorales, así como ya tienen 36 mil 603 jefes y jefas de patrulla Bolívar 200.

“Es decir, cada una de las mesas electorales del país tiene un jefe político electoral hasta este momento”, dijo.

Apuntó que este martes realizan durante todo el día un taller acerca de la organización y estrategias de la campaña electoral, por lo que en horas de la mañana se han reunido los jefes de los comandos de campaña de los 24 estados y a partir de las 2:00 de la tarde, les tocará el turno a los 10 componentes del comando de campaña.

Explicó que las cinco direcciones estratégicas y los cinco comités operativos de los estados se reunirán con los directores nacionales de cada uno de ellos.

Para tal fin, las jornadas de discusión se llevan a cabo mediante 10 mesas de trabajo, a fin de poder desarrollar los planes de campaña.AVN

MP

Categoria: