Miembros de mesa realizan escrutinio de votos en primarias del PSUV

'La militancia salió a participar para dar lo mejor (...) Felicitamos a las fuerzas revolucionarias que atendieron a esta cita histórica que nos pone como referencia mundial, como un partido que está a la altura del momento que vive nuestra patria', expresó.

Desde las 8:00 de la mañana militantes del PSUV se dirigieron a los 3 mil 820 centros electorales distribuidos en las 87 circunscripciones de todo el país, para escoger a 110 candidatos y sus respectivos suplentes que se debatirán los escaños en el parlamento.

A la 1:00 de la tarde, cerca de 2 millones de personas asistieron a votar, razón por la cual se estimaba que para el cierre de los comicios 3 millones de electores hayan asistido a los centros de votación, según lo informó el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías.

En los alrededores del Teatro Teresa Carreño de Caracas, psuvistas se congregan para celebrar la culminación de este proceso, el cual es considerado por Chávez único en la historia del país y un gran paso para que el PSUV se convierta en una poderosa organización por la conciencia de sus militantes. ABN

Categoria: