Pecandidatos del Psuv respetarán resultados en primarias

En rueda de prensa desde el parque Ezequiel Zamora, ubicado en El Calvario, Caracas, el integrante de la dirección nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez, explicó que los precandidatos también se comprometieron a hacer una campaña de altura y llevar el mensaje de paz a todos los rincones de la patria.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que las jornadas de firma del acta de compromiso se realizaron este fin de semana en 18 estados del país y continuarán hasta el domingo 24 de mayo.

"Se viene desarrollando con rotundo éxito, con participación inmensa el proceso de asambleas que convocara nuestro presidente Nicolás Maduro", expuso Rodríguez.

El dirigente socialista recordó, además, que del 26 de mayo al 26 de junio se realizará la campaña electoral para las primarias del Psuv.

El Partido Socialista Unido de Venezuela efectuará sus elecciones primarias para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de año, en las 87 circunscripciones electorales del país.

En las primarias participarán 1.162 precandidatas y precandidatos revolucionarios que fueron postulados desde las bases. Participarán hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones.

AVN

ARB

Categoria: