Para formar parte de la información

público

5 técnicas para perder el miedo al hablar en público

5 técnicas para perder el miedo al hablar en público

La glosofobia o ansiedad para hablar se trata del miedo a hablar en público. Su etimología procede del griego γλῶσσα glossa, es decir, la lengua, y φόβος fobos, miedo o temor. Son muchas las personas que la padecen en la actualidad debido a la inseguridad, a la poca experiencia con momentos similares o a un carácter inseguro, nerviosismo o padecimiento de estrés.

Gobierno asegura que vacunas son gratuitas y para todo público

Gobierno asegura que vacunas son gratuitas y para todo público

El ministro de Salud, Luis López, aseguró que todas las vacunas que se están colocando son gratuitas y deben ser colocadas a todo el que acuda sin condicionamiento de turnos o números. De no tener capacidad suficiente los centros de salud deben referir a las personas a otros lugares que las tengan.

Esto es noticia 05-08-2017

... El Gobierno piensa que es un paso que lo hace más fuerte, que le mete más miedo al pueblo venezolano, pero que se equivoca… Estamos hablando de la destitución de la Fiscal Luisa Ortega Díaz… y que nosotros le damos toda nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo frente a esta arbitrariedad… Que quede claro que la única institución con la potestad de nombrar o destituir al Fiscal General de la República es la Asamblea Nacional...
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Esto es noticia 31-07-2017

PRONUNCIAMIENTO DE LA FISCAL LUIS ORTEGA DÍAZ SOBRE AL ANC
"... Me dirijo al país para desconocer el origen, proceso y presunto resultado de la inmoral Constituyente presidencial… Esta Constituyente presidencial no tiene legitimidad… Estamos frente a una ambición dictatorial… Es ilegítima una burla al pueblo y su soberanía… El gobierno busca ejercer el poder sin límite alguno y no es el proyecto de país que proponía el presidente Hugo Chávez… En los últimos cuatro meses tenemos un saldo lamentable, 121 personas fallecidas, 121 venezolanos que han perdido la vida. 1.958 lesionados, de todos los tipos: graves, gravísimos… Lo que es peor aún estamos frente a un delito de lesa humanidad… desde la convocatoria inconstitucional de la constituyente nacional… Se violó el derecho a la soberanía y todo lo que ha ocasionado, tales como muertes, homicidios, extorsión de los funcionarios públicos para obligarlos a ir a votar, amenazados de perder beneficios…Por esto ordené el inicio de una investigación penal… y estoy evaluando acudir a instancias internacionales porque los delitos de lesa humanidad los pueden conocer los organismos internacionales, con todo el cúmulo de pruebas que tenemos para garantizar que se sancioné a los responsables… Tenemos la data de que al menos el 25 % y los elementos que nos permiten afirmar con toda responsabilidad que estas muertes son producto de la acción de los cuerpos de seguridad del Estado..."…
Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República.

Esto es noticia 19-07-2017

... Los venezolanos están cansados de esas cosas anormales… La gente quiere que el sueldo le alcance para comer… quiere que no le extorsionen con la bolsa Clap… Nosotros tenemos denuncias en el Ministerio Público de personas que las obligan a firmar para asistir a eventos y si no lo hacen no van a recibir la bolsa de alimentos… Los amenazan con quitarle el carnet de la patria… quitarle el servicio de las misiones… o los beneficios que hayan obtenido del Estado como ciudadanos… y eso es como una esclavitud, una perversión el someter a las personas a estas amenazas… Yo pido que cesen los acosos, las persecuciones, eso es lo que queremos los venezolanos… Yo seguiré en esta batalla… Seguiré peleando y si me van a destituir que lo hagan… con todas las amenazas, con todo lo que han hecho, seguiré, tengo un compromiso de Estado, con el país, con los venezolanos, con el pueblo, con las familias… ¡No me van a detener! Seguiré denunciando ¿Qué van a hacer para detenerme?... Los magistrados que fueron electos el 23 de diciembre de 2015 son ilegítimos, fueron designados de forma ilegal e inconstitucional...
Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República. A continuación, la entrevista completa en Venevisión:

Esto es noticia 28-06-2017

“... Lo que el Tribunal Supremo de Justicia hizo con la Asamblea Nacional ahora lo quiere hacer con el Ministerio Público. Es decir, continuamos con la ruptura del orden constitucional. Se sigue violando la Constitución Nacional y se sigue desmantelando al Estado… Investida como estoy de autoridad y con fundamento en el artículo 333 de la Constitución yo pido el restablecimiento efectivo de esta Constitución y que estas sentencias sean anuladas, pero en todo caso las desconocemos… Todo ciudadano investido o no de autoridad está en la obligación de colaborar con el restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución…
No pueden unos ilegítimos magistrados y magistradas del TSJ emitir sentencias… Por esa razón y con fundamento en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, desconozco estas decisiones… Quiero jurar hoy delante de ustedes, lo juro, defenderé la Constitución y la democracia hasta con mi vida...
"
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, al asegurar que lo que cree “es que tenemos un terrorismo de estado” en Venezuela.

Miss Venezuela: El público será juez con la elección de Mis elegancia

Miss Venezuela: El público será juez con la elección de Mis elegancia

Por primera vez en la historia del Miss Venezuela el público será quien seleccione a la ganadora de la banda de Miss Elegancia, en honor a Susana Duijm nuestra primera Miss Mundo. Dave Capella será el encargado de este segmento interactivo que se incorpora a la noche más linda del año, el próximo 05 de octubre desde las 7:00 pm, por Venevision y para el resto del mundo por Miss Venezuela.tv.

La NASA libera de forma gratuita todos sus trabajos de investigación al público

La NASA libera de forma gratuita todos sus trabajos de investigación al público

La NASA acaba de hacer mucho más fácil el trabajo para los que se dedican a la astronomía y la investigación relacionada al espacio. Y es que en una nueva base de datos ha publicado todos sus trabajos de investigación finalizados y aprobados, para que cualquier persona pueda acceder a ellos, sin pagar un solo centavo.

Fedecámaras: “El sector privado no puede percibirse como enemigo”

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, asegura que Venezuela cierra el 2015 con una “recesión que se profundiza, empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de las dificultades; niveles de desabastecimiento ; la más alta inflación del mundo por tercer año consecutivo”.

Arvelaiz seduce al público venezolano con sus " Historias de Amor"

El intérprete venezolano Arvelaiz lanza al mercado nacional “Historias de amor”, una producción discográfica de colección, producida por Daniel Espinoza y Yein González, la cual contiene13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que se pasean entre una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk. El video de “Que locura enamorarme de ti” tema que funge como el primer surco promocional de este disco, dirigido por Nuno Gomes ya sobrepaso a tan solo un mes de su estreno, las 100 mil vistas en Youtube.

Pages