Para formar parte de la información

puente

CNE: Voluntad Popular y Puente quedan cancelados como organizaciones políticas

CNE: Voluntad Popular y Puente quedan cancelados como organizaciones políticas

La Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D' Amelio, informó este jueves que los partidos de oposición Voluntad Popular (VP) y Puente, "quedan autocancelados" como organizaciones políticas al no atender la convocatoria de renovación.

China "flota" en el cielo con un nuevo puente de cristal de récord

China "flota" en el cielo con un nuevo puente de cristal de récord.EFE.

Las vertiginosas vistas del nuevo puente de cristal más largo del mundo atraen a diario a miles de intrépidos en el noreste de China, donde este tipo de pasarelas se han puesto de moda para atraer a turistas que desafían al miedo para experimentar la sensación de pasear "en el aire".

Fiesta en el Zulia: El Puente sobre el Lago de Maracaibo arriba a su 55 aniversario

Fiesta en el Zulia: El Puente sobre el Lago de Maracaibo arriba a su 55 aniversario

Una triangulación perfecta se ensambla entre la naturaleza y el ingenio humano. El Sol Amado contempla el encuentro entre las aguas del Lago y la estructura de concreto pretensado más grande del mundo. Esta tierra ya no puede pensarse sin suspirar por el Coloso.

¡Increíble! Este es el puente peatonal más largo en suspensión (Video)

¡Increíble! Este es el puente peatonal más largo en suspensión

Suiza ha inaugurado esta semana el puente colgante peatonal más largo que existe. Tiene una extensión de 494 metros y, aunque no sea el puente más alto del mundo (hay otro que cuelga a 36 pisos del suelo), su altura de hasta 85 metros lo convierte en una atracción a evitar para todo el que sufra de vértigo.

China abre un terrorífico puente con piso de cristal sobre un precipicio (Fotos)

Existe una razón para que lo llamen Brave Men's Bridge (Puente de los hombres valientes). El tramo recientemente completado es una pasarela de cristal suspendida a la vertiginosa altitud de 180 metros (590 pies) por encima de un precipicio en la provincia central de Hunan, en China.

Pages