Para formar parte de la información

Puré

Guarnición impelable: Puré de papas cremoso

Guarnición impelable: Puré de papas cremoso

Puede que, si eres de los que cuidas mucho la ingesta de grasa, pienses que este puré de patatas cremoso no es lo tuyo. Lleva mantequilla y nata en cantidades considerables, pero estos ingredientes son clave del éxito de esta guarnición y no podemos prescindir de ninguno. Mi recomendación es que seas comedidos al servirte. Al fin y al cabo, es una guarnición, así que ¡a disfrutarla sin preocupaciones!

Cómo hacer puré de auyama, tortitas de brócoli vegetarianas

Cómo hacer puré de auyama, tortitas de brócoli vegetarianas

¡Viernes, viernes! Llega el deseado fin de semana, ya verdaderamente otoñal, y lo celebramos pensando en cosas ricas para cocinar estos días de descanso. Aunque hay que reconocer que se llega mejor al final de la semana cuando se ha tenido un festivo en mitad de los días laborales. Vamos a viajar un rato cruzando el océano para ver qué han preparado nuestros amigos de Directo al Paladar México, a ver si nos inspiran para probar nuevos platos.

Delicioso Puré de apio, papas y zanahorias

Delicioso Puré de apio, papas y zanahorias

Una perfecta combinación de verduras para crear el más sedoso y delicioso puré. Para que esta deliciosa fusión se cree de manera perfectas el apio, la papa y las zanahorias crean una fusión perfecta de sabor entre lo duce y lo amargo. Pero esta preparación no puede quedar a medias sin espolvorearle un buen puño de queso gruyère y luego llevarlo al grantén.

Delicioso puré de papas con pimentón

Darte un toque de sabor al puré de papas es sumamente sencillo, el pimentón español le da un cierto punto picante además de dale un sabor totalmente diferente. Pero el verdadero toque son las tazas de queso cottage y la crema agria, por ser gruesas de texturas le da más espesor al punto de verse pastoso. Para servirlo y que la presentación sea perfecta unas rodadas de cebollin por encima le proporciona color al plato.