Para formar parte de la información

Quemaduras

Espectadores son enviados al hospital tras ser rociados con combustible en llamas (Vídeo sensible)

Espectadores son enviados al hospital tras ser rociados con combustible en llamas en exhibición de carros (Vídeo sensible)

Durante un evento de carros de piques en Australia, uno de los vehículos comienza a hacer trompos. Pero en uno de esos giros sale combustible en llamas por el tubo de escape, creando una bola de fuego que alcanza a 14 personas. 12 de ellas están hospitalizadas por quemaduras, una de ellas de gravedad.

Consejos para tratar quemaduras de sol

Consejos para tratar quemaduras de sol

La crema solar de factor alto y el protector solar son tu primera línea de defensa contra las quemaduras solares. La prevención es siempre mejor que tener que encontrar una cura: si bajas la guardia rápidamente podrías encontrarte cualquier cosa, desde una erupción irritante de color roja a pequeñas ampollas dolorosas de la exposición sin protección a los dañinos rayos ultravioletas del sol.

Cura las quemaduras con estos cinco remedios caseros

Cura las quemaduras con estos cinco remedios caseros

El horno, la plancha, un pequeño descuido y acabamos con una dolorosa quemadura. En en el caso de accidentes de este tipo y solo cuando se trata de quemaduras de primer grado, podemos reaccionar acudiendo a algunos útiles trucos en casa. Te damos las claves para que sepas cómo curar quemaduras con remedios caseros y aliviar también el dolor.

Pages