Para formar parte de la información

Quiebra

La aerolínea Avianca Brasil pide a la Justicia ser declarada en quiebra

La aerolínea Avianca Brasil pide a la Justicia ser declarada en quiebra

La aerolínea brasileña Avianca Brasil, que desde agosto del año pasado retomó el nombre comercial OceanAir, pidió nuevamente a la Justicia ser declarada en quiebra, después de acogerse a finales de 2018 a la ley de bancarrotas y no conseguir la recuperación judicial, informaron este lunes fuentes judiciales.

Esto es noticia 01-04-2020

VOA: Riesgo de quiebra de comerciantes en Venezuela por el coronavirus

VOA: COMERCIANTES VENEZOLANOS EN RIESGO DE QUIEBRA POR EL CORONAVIRUS...

Crece la preocupación de los comerciantes, en Venezuela, por la inactividad y la reducción de los inventarios, a pesar de las medidas económicas de contingencia implementadas por la administración en disputa, en medio de la cuarentena decretada por el COVID-19.

Así lo reporta Alvaro Algarra para la Voz de América VOA, a continuación...

La quiebra de Thomas Cook termina con una macroestructura mundial

La quiebra de Thomas Cook termina con una macroestructura mundial

La quiebra del turoperador británico Thomas Cook, que afecta a 600.000 personas en todo el mundo, supone la desaparición de una macroestructura de empresas repartidas por 16 países, en su mayoría europeos, que se han visto duramente afectadas o han quebrado tras la caída del gigante vacacional.

Ceballos: No estamos defendiendo unas farmacias, sino la disponibilidad de medicinas (Audio)

Ceballos: No estamos defendiendo a unas farmacias, sino la disponibilidad de medicinas (Audio)

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos declaró que la reciente regulación por parte de Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde)atenta con la sustentabilidad de las farmacias independientes.

Estas son las dos hormonas que pueden llevarte a la quiebra

Tres prestigiosas instituciones universitarias –el Imperial College de Londres, la también británica Universidad de Cambridge y la española Universidad de Alicante– recientemente han concluido un estudio en el que han ligado una mayor disposición de las personas a corres riesgos con una más elevada presencia de testosterona y cortisol en sus organismos.