Para formar parte de la información

Racionamiento de agua

El Guri está subiendo pero aún “falta mucho”, según Motta Domínguez (Fotos)

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, compartió a través de su cuenta en Twitter varias imágenes en las que muestra la recuperación de las aguas en el embalse de Guri aunque reiteró que se debe mantener el ahorro para llegar a un nivel óptimo.

Activan horario de racionamiento de agua en pulilavados de Maracaibo

Activan horario de racionamiento de agua en pulilavados de Maracaibo

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, declaró este viernes que el plan para racionar agua de lunes a viernes desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde en los pulilavados había entrado en vigencia para colaborar con la cota de los embalses Manuelote, Tulé y Tres Ríos, que se han encontrado a niveles más bajos en la historia.

Así intensifican las medidas para ahorrar agua en Maracaibo

Así intensifican las medidas para ahorrar agua en Maracaibo

Centros de salud, planteles educativos, centros comerciales y hasta restaurantes de Maracaibo “apretaron” aún más sus previsiones para el uso de agua potable ante el nuevo esquema de distribución de 150 horas por 30 horas que comenzó aplicar Hidrolago, desde el viernes pasado.

7 Consejos para ahorrar agua en tiempos de racionamiento

Desde el pasado 4 de enero comenzó el Plan de Abastecimiento de Agua Potable 2016, según éste garantizará el suministro equitativo del líquido en sectores de Caracas y es una medida de prevención, considerando que en Venezuela se ha registrado una época de sequía