Para formar parte de la información

Rafael Vidal

MP logró condena para adolescente por muerte de la madre del nadador Rafael Vidal

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público fue condenado a seis años y seis meses de prisión un adolescente de 15 años de edad, quien admitió que fue el autor de la muerte de Flor Marina Castro de Vidal (79), madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

Ministerio Público acusó a adolescente por muerte de la madre Rafael Vidal

Ministerio Público acusó a adolescente por muerte de la madre del nadador Rafael Vidal

El Ministerio Público acusó a un adolescente de 15 años de edad, por ser el presunto autor de la muerte de Flor Marina Castro de Vidal (79), madre del medallista olímpico Rafael Vidal.El cuerpo de la mujer fue encontrado el 10 de abril de este año en su domicilio, situado en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

PoliHatillo y CICPC presumen complicidad interna en asesinato de Flor De Vidal

PoliHatillo y CICPC presumen complicidad interna en asesinato de Flor De Vidal

El director de Seguridad Ciudadana, comisionado agregado Einer Giulliani; en compañía del director de PoliHatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, informó este martes en rueda de prensa que los asesinos de la ciudadana Flor Marina Castro De Vidal, ingresaron a su casa solo para robar las medallas olímpicas de su hijo Rafael Vidal y sin ejercer ningún tipo de violencia lo que hace presumir que hubo complicidad de alguien cercano a su entorno.

12 horas de nado para llegar al millón de metros por Rafael Vidal

En el marco de la celebración del Día Nacional del Nadador y del evento Un Millón de Metros por Rafael Vidal, nadaremos bajo las estrellas y SUMAremos metros durante 12 Horas de Nado. La cita será el Viernes, 5 de febrero, a las 11:00 PM, en el área de piscina del Colegio de Médicos de Distrito Metropolitano. SUMA Deportes, por segundo año, invita a nadadores y a la comunidad en general a participar en esta experiencia única que nos reúne en torno al deporte y nos reencuentra con lo que nos llena de orgullo como venezolanos.