Para formar parte de la información

Ramírez

Saab insta a Rafael Ramírez a "dar la cara" y volver a Venezuela

Saab insta a Rafael Ramírez a "dar la cara" y volver a Venezuela. EFE

El fiscal general, Tarek William Saab, instó al que fuera presidente de la petrolera estatal, PDVSA, Rafael Ramírez a regresar a Venezuela y "dar la cara" ante la Justicia por una trama de la que le acusa de ser "autor intelectual" y que habría causado un perjuicio al Estado de 4.800 millones de dólares.

Ramírez: Estamos muy lejos de tener Bs. 50.625,52 para comprar comida

Siete salarios mínimos necesita un venezolano cada mes para comprar una canasta alimentaria que vale 50.625,52 bolívares. Lo que corresponde a la compra de los alimentos para un promedio de cinco personas ha aumentado 275 por ciento en el último año. “Estamos cansados de este tipo de cifras que, además de no ser las oficiales porque se intenta tapar la crisis, revelan la cruda realidad. Estamos económicamente peor de lo que en cualquier otro momento de la historia pudimos estar y por lo visto el Gobierno no hace, ni hará nada para solucionarlo. Lo que nos queda es el cambio”.

Ramírez: Es peligroso que los DDHH queden a discreción de la bota militar

“El estado de excepción es la muestra fiel de la incapacidad de este Gobierno para resolver los problemas del país”, así lo expresó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, al momento que rechazó la implementación de esta medida como arma política para intentar desmotivar al pueblo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Critican a Veruzhka Ramírez por escoger a Vielma Mora como padrino de su hija

La exmiss Venezuela del año 1997, Veruzhka Ramírez, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram las fotografías del bautizo de su pequeña junto a sus familiares, amigos y entre ellos el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien hizo acto de presencia en la ceremonia en calidad de padrino.