Para formar parte de la información

Ramón Guillermo Aveledo

Aveledo: La AN es la clave para que se dé una transición pacifica

Aveledo: La AN  es la clave para que se dé una transición pacifica

La Asamblea Nacional (AN) es la clave institucional para que la transición política que debe haber en Venezuela se realice de forma pacífica como le conviene a quienes hoy están en el poder, afirmó el dirigente político y exsecretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.

Aveledo: Lo más serio es la desconfianza en las autoridades que investigan magnicidio

Aveledo: Lo más serio es la desconfianza en las autoridades que investigan magnicidio

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó que ante el intento de ataque en contra del presidente Nicolás Maduro lo más serio es la desconfianza de la mayoría de los ciudadanos del país en las autoridades que investigan el intento de magnicidio.

Ramón Guillermo Aveledo: En el exterior hay una percepción de que en Venezuela no hay legalidad

Ramón Guillermo Aveledo: En el exterior hay una percepción de que en Venezuela no hay legalidad

El presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que en el exterior hay una percepción de que en el país no hay legalidad.

Aveledo: Este 2018 los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno

Aveledo: Este 2018 los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno

Ramón Guillermo Aveledo, instó este jueves a los venezolanos a cumplir su deber de elegir un nuevo gobierno, como exige la situación del país, pero en unos comicios "sin trucos, sin trampas". En el acto de lanzamiento del Frente Amplio, impulsado por la oposición y la sociedad civil, el vocero de la oposición, expresó: “Los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno, como pauta la Constitución (…) en una elección sin trucos, sin trampas, sin emboscadas; vergüenza le debería de dar a quienes con tanto poder y tanta plata, le tienen tanto miedo al pueblo venezolano”.

Aveledo: Comunidad internacional no reconocerá resultados ni dejará de sancionar a Maduro

Aveledo: Comunidad internacional no reconocerá resultados ni dejará de sancionar a Maduro

“Las sanciones han llegado por violación de derecho humanos, se viola la Constitución, hay repudio, la violación de derechos humanos no se acaba en la frontera, va mas allá y eso hay que comprenderlo con un doble efecto en la población cuando no hay alimentos y la plata no alcanza”, agregó

Ramón Guillermo Aveledo: Hoy, de nuevo, la lucha venezolana es por la esperanza

Ramón Guillermo Aveledo: Hoy, de nuevo, la lucha venezolana es por la esperanza

El abogado, Ramón Guillermo Aveledo, Orador de Orden en la Sesión Especial de la Asamblea Nacional (AN) y con motivo del sexagésimo (60°) aniversario del 23 de Enero de 1958 se pronunció sobre los "gravísimos problemas" en Venezuela. también puntualizó que "esos problemas están a la vista... Aunque hay quienes han decidido que sus ojos no vean, y niegan obstinadamente la realidad... En Venezuela nada, absolutamente nada, justifica ejecuciones y menos ejecuciones extrajudiciales. Procede correctamente la Asamblea Nacional cuando investiga los estremecedores eventos recientes de El Junquito".

Ramón Guillermo Aveledo: La unidad es la base de la credibilidad de la oposición

Ramón Guillermo Aveledo: La unidad es la base de la credibilidad de la oposición

“No te remontes tan alto prenda de tanto valor, que al árbol que más se eleva le tumba el viento a la flor”. Eso fue lo que necesitó Ramón Guillermo Aveledo para referirse a quienes intentan dividir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Un fragmento de una prosa llanera que traducida al lenguaje político del analista y profesor universitario expresa que la unidad es la base de la credibilidad de la oposición.

Expertos apuestan a la reactivación del país petrolero

Expertos apuestan a la reactivación del país petrolero

A fin de ofrecer su perspectiva sobre “La industria petrolera en Venezuela, hoy y mañana” el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro y la Universidad Católica Andrés Bello reunió hoy a un panel de especialistas para abordar el tema: los economistas, Luis Oliveros y Humberto García Larralde; y el periodista, Andrés Rojas. La apertura estuvo a cargo del presidente del Instituto, Ramón Guillermo Aveledo quien calificó el surgimiento del país petrolero como una “revolución” que transformó la realidad de Venezuela. “El futuro nos alcanza, el futuro está aquí”, aseguró Aveledo al invitar a la reflexión sobre los cambios y la realidad que deberá enfrentar el país.

Aveledo: Acuerdo electoral es una propaganda repetida

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo calificó como una propaganda repetida las críticas que han hecho los simpatizantes del Gobierno a la oposición, por negarse a firmar el acuerdo de respeto y reconocimiento de los resultados electorales del 6 de diciembre, que fue propuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aceptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aveledo: “Nunca una posición política puede ser un delito”

Como parte del programa de apoyo de gestión municipal de los alcaldes de la unidad, aprobado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el exsecretario ejecutivo de dicha organización, Ramón Guillermo Aveledo, realizó una gira por el estado Bolívar, en la que además de supervisar el trabajo de los burgomaestres opositores, reitera el compromiso unitario por ganar las parlamentarias del 6D.

Aveledo insta a Ceballos y López a suspender la huelga de hambre

Este viernes el secretario ejecutivo de asuntos exteriores de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, insto a Daniel Ceballos y a Leopoldo López a finalizar la medida extrema de huelga de hambre. "Sumo mi voz a las de quienes piden a Leopoldo y a Daniel suspender su huelga de hambre. Nos hacen falta para la Venezuela que viene”, publicó Aveledo en su perfil de la red social Twitter.

Pages