Para formar parte de la información

razones

Guanipa: Ahora es cuando tenemos razones para protestar

Guanipa: Ahora es cuando tenemos razones para protestar

El diputado y presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa sostuvo que “este lunes ratificamos nuestra convocatoria al pueblo venezolano, todas las convocatorias regionales son tan importantes, cuando un pueblo decide un cambio no hay nadie que lo pueda detener”.

5 razones por las que nos atraen las personas que nos rechazan

5 razones por las que nos atraen las personas que nos rechazan

Una actitud que aunque sabemos que es tonta e ilógica, no podemos hacer nada para evitarla. Intentamos como sea llamar la atención de esa persona, cuando lo inteligente sería simplemente olvidarla. ¿Será que nos gusta sufrir? Estas son las 5 razones por las que nos atraen las personas que nos rechazan

Un disco puede herniarse debido a varias razones

Me acaban de diagnosticar hernia de disco en la espalda, la cual me ocasiona bastante dolor en toda la pierna. El médico dice que el disco está básicamente estrangulando los nervios de la columna lumbar. Me recomendaron cirugía, pero no estoy seguro de desear someterme a ella porque he escuchado que no siempre surte efecto. ¿Empeorará mi situación si no me opero?

5 razones por las que el ejercicio mejora tu vida sexual

Una investigación de la universidad alemana de Göttingen encontró que las personas que tienen relaciones sexuales con menos frecuencia tienden a trabajar más para compensar su frustración. Como resultado, ese aumento de horas laborales eleva el índice de preocupaciones, por ende el de estrés, y así se tienen menos ganas de tener relaciones.

Pages