Para formar parte de la información

Reacciones

Capriles, Borges, reacciones ante el aumento salarial en Venezuela

Capriles, Borges, reacciones ante el aumento salarial en Venezuela

Tras el aumento salarial en Venezuela de 300.000 Bolívares anunciado por Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, distintos representantes de partidos opositores al Gobierno reaccionaron a través de sus redes sociales.

Reacciones tras en el acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional

Reacciones ante en el acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional

Este lunes representantes del Gobierno Nacional y un sector minoritario de la oposición llegaron a un acuerdo denominado Mesa de Diálogo Nacional en el que se fijaron bases para proseguir en la búsqueda de un consenso entre todos los sectores y las reacciones en las redes fueron inmediatas.

Reacciones tras nuevo ajuste salarial en bolívares soberano

Reacciones tras nuevo ajuste salarial en bolívares soberano

Tras el anuncio del Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional, en donde aumentó 35 veces el valor del salario mínimo, ubicando así el mismo en 1.800 bolívares soberanos, equivalentes a 180.000.000 del cono monetario actual. Las reacciones de los usuario de la red social Twitter no se hicieron esperar.

Justicia Venezolana: Enjuiciar al diputado Requesens es propio de un Estado forajido (COMUNICADO)

foto NP

Este 08 de agosto la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) servil al gobierno de Nicolás Maduro, declaró procedente el enjuiciamiento del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, tras determinar que "existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos de naturaleza permanente" y ordenó su enjuiciamiento, saltándose así el procedimiento del Antejuicio de Mérito previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ecarri cuestiona anuncios económicos de Maduro: "Sigue triturando el bolívar"

Ecarri cuestiona anuncios económicos de Maduro: "Sigue triturando el bolívar"

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, cuestionó este lunes el "aumento salarial" anunciado por el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, alegando este sigue triturando al bolívar con medidas aisladas que solo servirán para que una corte de corruptos se siga beneficiando del mercado cambiario.

Reacciones tras anuncio de reconversión monetaria (+tuits)

Reacciones tras la reducción de tres ceros a el bolívar (+tuits)

Este jueves, tras el anuncio de una nueva aplicación de recoversión monetaria que incluye la reducción de tres ceros para reforzar al bolívar, usuarios de la red social Twitter, manifestaron su descontento. El presidente de la República Nicolás Maduro, presentó al país las monedas y billetes que conformarán el nuevo cono monetario, que entrará en circulación el próximo 4 de junio.

Reacciones tras la eliminación de Italia en el repechaje al mundial (+tweets)

Reacciones tras la eliminación de Italia en el mundial (+Tuits)

Tras la clasificación de Suecia en el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles, Italia queda fuera del sorteo por primera vez desde 1958, y Buffon a sus 39 años de edad y tras dos décadas de partidos, no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. Entre lagrimas, jugadores y fanáticos reciben estos resultados.

Reacciones tras la solicitud de encarcelamiento del diputado Germán Ferrer

Reacciones tras la solicitud de encarcelamiento del diputado Germán Ferrer

Un grupo de miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pidió hoy a la Fiscalía encarcelar al diputado Germán Ferrer, esposo de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, por su presunta vinculación con una red de extorsión. Tras dichos acontecimientos, las reacciones de los usuarios en la red social Twitter no se hicieron esperar.

Reacciones tras la aparición del helicóptero con la pancarta del "350" (+ Tuits)

Reacciones tras la aparición del helicóptero con la pancarta del "350" (+ Tuits)

Este martes 27 de junio, tras el pronunciamiento del piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, los usuario de la red social Twitter, se hicieron notar con sus reacciones y comentarios respecto a lo sucedido.

Pages