Para formar parte de la información

realidad

Exoesqueleto para tetrapléjicos controlado por el cerebro podría ser realidad

Exoesqueleto para tetrapléjicos controlado por el cerebro podría ser realidad

Un paciente tetrapléjico ha podido mover los brazos y las piernas gracias a un exoesqueleto controlado por las señales procedentes del cerebro y, aunque los expertos advierten que aún queda mucho para perfeccionarlo, consideran estos primeros resultados como "prometedores".

¿Mito o realidad? Esto se sabe sobre la inyección para la migraña

Quien padece de migraña, sabe que el dolor es intenso en su fase aguda, y sin exagerar, es como si constantemente taladraran tu cerebro en modo turbo. La migraña, es una de las enfermedades que más afectan la calidad de vida de quien la sufre, hasta el momento, no existía una cura, pero el rumor de que “Ajovy” puede ayudar a aliviar la cefalea crónica cada vez va en aumento, ¿la inyección para curar la migraña es un mito? Esto es lo que sabemos.

Es un mito o realidad: ¿comer frutas de noche nos engorda?

Es un mito o realidad: ¿comer frutas de noche nos engorda?

Seguro alguna vez en la vida has escuchado que comer frutas por la noche es fatal si estás buscando bajar unos kilos, lo que lo convierte en una mala práctica alimenticia. De acuerdo con la información que se maneja la fruta de noche engorda, sube el azúcar en sangre o puede resultar indigestivo por la fermentación.

Es el amor lo que mueve el mundo

Es el amor lo que mueve el mundo

Habrá quien diga que, en realidad, es el amor por el dinero, y lo cierto es que cada uno interpreta el amor a su manera. Como reflexiona Virgina Castanedo desde su blog de coaching creativo, El camino creativo, el amor tiene sus raíces en la supervivencia de la especie, en el hecho de que estamos preparados para colaborar y para buscar el bien común. Es esto, precisamente, lo que nos ha permitido perdurar como especie a lo largo del tiempo, superando las dificultades.

Pizarro: El voto es nuestra herramienta para cambiar nuestra realidad

El pasado domingo, Miguel Pizarro, Diputado por la Mesa de la Unidad y candidato a la reelección, realizó un recorrido por el sector Campo Rico y San Miguel en Petare en el marco de las numerosas visitas puerta a puerta que ha venido haciendo distintos sectores de Petare y urbanizaciones de la parroquia desde el anuncio de su candidatura. Junto con los vecinos, recorrió la comunidad escuchando las principales necesidades de los habitantes y comentó sobre los principales problemas que vive el país y las elecciones del 6 de diciembre.

Pages