Actriz Rebeca Mankita sufrió accidente donde murieron cuatro niños

Un accidente automovilístico dejó como víctima seis personas muertas, entre las cuales se encontraban cuatro niños de uno a doce años de edad.

Este accidente ocurrió en el tramo carretero la Pera-Cuautla, justo a la altura del kilómetro 4+700, alrededor de las 11:00 horas según informa Terra México.

Los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informan que los seis fallecidos viajaban en un auto marca Neón y que su conductor se dirigía hacia Cuautla.

Además la SSP indica que presuntamente el conductor habría perdido el control y que de esta manera habría invadido el carril contrario impactando de frente con una camioneta Liberty, conducida por la actriz Rebeca Mankita, quien resultó con algunas lesiones pero menores.
El hecho se produjo el jueves cerca de las 10:30 de la mañana, hora en México.

Los primeros reportes de las autoridades federales y judiciales señalan que la actriz circulaba en su camioneta marca Jeep Wrangler Sahara, con rumbo al Distrito Federal, acompañada de otra persona, cuando un automóvil Neón, también del Distrito Federal, se impactó de frente con su unidad.

El percance ocurrió cuando el conductor del automóvil, color gris plata, intentó rebasar a una unidad de carga, para lo cual invadió el carril en donde circulaba la actriz. Todos sus ocupantes murieron.

La rubia se encuentra internada en el hospital Henri Dunant de Cuernavaca, Morelos por pequeñas lesiones en el cráneo. La pareja del actor Roberto Blandón se encuentra custodiada, ya que está en calidad de detenida mientras se realizan los peritajes para confirmar quién tuvo la responsabilidad de este lamentable suceso. Su último reporte de salud es estable. A su lado se encuentra su pareja, el actor Roberto Blandón.

Fuente: Panorama / Univisión

MA